Con Lamine Yamal como protagonista, adidas Originals revive las emblemáticas Teamgeist y Megaride, fusionando el legado de la marca con una propuesta que une el pasado y el presente.
adidas Originals presenta de nuevo dos de sus franquicias más emblemáticas: Teamgeist y Megaride. Esta vez, lo hace para una nueva generación, de la mano del joven futbolista y figura del FC Barcelona, Lamine Yamal.
Para revivir la historia de la marca a principios del milenio, Adidas eligió a Yamal como protagonista de su campaña. A sus 18 años, el número 10 del FC Barcelona es ya reconocido a nivel mundial como uno de los jugadores más talentosos, resaltando por su destreza y confianza. Además, esta no es la primera vez que el joven futbolista lidera una campaña; recientemente, brilló en una serie de videos luciendo las F-50.
De vuelta a los 2000
Presentada por primera vez en la Copa Mundial de Fútbol de 2006, Teamgeist se apoderó de las canchas con una combinación de camisetas y pantalones que marcaron tendencia durante el torneo. En esta ocasión, regresa con los detalles característicos de 2006, pero fusionados con cortes oversize pensados para el presente. La colección renace en conjuntos deportivos, camisetas, sudaderas y más, con tonos monocromáticos y toques de neón.
Por otro lado, en los años 2000, Megaride nació como la propuesta innovadora de adidas en el mundo del running, destacándose por sus suelas abiertas, una característica icónica de la marca. Ahora, el diseño vuelve con cuatro versiones: Megaride OG, Megaride 01, Megaride Ghostride y Megaride S2.
Las colecciones cobraron vida en una sesión de fotos y un video de ritmo rápido, en el que la estrella del FC Barcelona luce con confianza el conjunto deportivo y las zapatillas de la marca. Ambas líneas estarán disponibles a partir del 14 de agosto en tiendas seleccionadas de adidas y en la página web oficial.