miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

adidas presenta la nueva indumentaria de Aston Villa junto a integrantes de Black Sabbath

12 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ozzy Osbourne y Geezer Butler aparecen en el divertido spot publicitario junto a Emiliano “Dibu” Martínez, quien hace un cameo digno de una escena de “The Office”.

En mayo, Aston Villa F.C. terminó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League con 60 puntos. De esa manera, logró clasificar a la UEFA Champions League luego de 42 años.

Tras esta histórica campaña, adidas lanzó un spot publicitario presentando la nueva indumentaria para la temporada 2024-25 que rápidamente se viralizó. El video empieza con una llamada entre Ozzy Osbourne y Geezer Butler, miembros de la banda de metal Black Sabbath e hijos ilustres de la ciudad de Birmingham. Allí el cantante le pide ir a jugar a Villa Park y el bajista pone como única condición ser el lateral izquierdo.

De esa manera, mientras suena “Paranoid”, se observa a distintos hinchas entrenando con la única consigna de que el director técnico Unai Emery les dé la oportunidad de jugar para el club. Asimismo, se ve a un grupo de ellos recibiendo la denominada “Emi Martínez masterclass”, donde practican los movimientos característicos del arquero argentino campeón del mundo y de América.

LEETAMBIÉN

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más

De hecho, en otra escena se observa al “Dibu” Martínez en el vestuario confundido por la identidad de su nuevo compañero, en referencia a Butler, quien le pregunta si prefiere que juegue por el medio o por la izquierda. Como respuesta, el guardameta solo atina a mirar a la cámara, al estilo de Jim Halpert de la serie “The Office”.

Además, el bajista de Black Sabbath aparece escuchando el himno de la Champions League en un vinilo, haciendo alusión al retorno de los “villanos” a dicha competencia después de más de cuatro décadas. Todo esto acompañado del cartel “Gone to Europe”, en un juego de palabras acorde a lo conseguido por el club la última temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

La relación entre Ozzy Osbourne y el Aston Villa

Durante su infancia, Osbourne acudía al Estadio Villa Park, pero no precisamente a ver los partidos del Aston Villa F. C. “De niño no iba mucho al centro de Birmingham, recuerdo estar más en Aston cuando había partidos de fútbol en el Villa. Solía cuidar de los coches y me daban una propina al final. También, recuerdo a mi padre saliendo del pub y cantando en el autobús”, contó en una entrevista reciente.

De hecho, el “príncipe del mal”, conocido como el mejor frontman que haya salido de dicha ciudad, tiene su propia banca en el puente Black Sabbath. Esta incluye ilustraciones de los cuatro integrantes originales con el siguiente mensaje: “Geezer, Ozzy, Tony, Bill. Hechos en Birmingham en 1968”.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Actualidad

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.