viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Adatha Ads lanza plataforma para profesionalizar los canales de TV Streaming en redes sociales

2 días ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Adatha Ads es una comercializadora especializada que busca convertirse en el socio estratégico de los principales creadores de contenido en canales de TV Streaming en YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y Kick. Su objetivo es conectar a estos nuevos medios con las principales agencias de medios y marcas anunciantes del país y la región.

Frente a un mercado en crecimiento exponencial, donde modelos como Olga TV y Luzu TV en Argentina ya facturan más de un millón de dólares mensuales en auspicios con más de 90 marcas activas, Adatha Ads se presenta como el actor clave para formalizar y escalar esta industria en Perú y Latinoamérica.

“Creemos profundamente en el valor de los contenidos generados por los creadores en redes sociales. Sabemos que estos contenidos no solo entretienen, sino que también representan el vehículo perfecto para conectar marcas con sus audiencias a través de un producto innovador y de altísimo consumo.” afirmó Diego Peralta Murias, CEO de Adatha Media.

Un modelo comercial integral

El servicio ofrece una gestión comercial robusta que va más allá de la simple venta de espacios publicitarios. Su propuesta incluye:

LEETAMBIÉN

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

Cargar más
  • Venta directa y programática de publicidad.
  • Creación de paquetes de auspicio personalizados para agencias y marcas.
  • Generación de creatividades y guiones de menciones.
  • Reporte de métricas y data centralizada certificada.
  • Soporte contextual en la planificación de campañas en entornos de TV Streaming.

La comercializadora ya representa una cartera de canales líderes en el país, que en conjunto superan los 35 millones de vistas mensuales. Entre los nombres más destacados se encuentran:

  • La Encerrona (Marco Sifuentes)
  • La Contra (Paolo Benza)
  • Mano a Mano y Desmarcados (Mauricio Loret de Mola, Michel Succar)
  • Y Uno Feliz (Mateo Garrido Lecca y Jonas Strauss)
  • Tú Quieres Show (Carlos “Chiquiwilo”)
  • DT (Diego Rebagliati)
  • Globalnomics, La Chismería y Kepashow, (Canal Ya)

Profesionalización y transparencia para el anunciante

Uno de los pilares de Adatha Ads es brindar una experiencia profesional al anunciante. Esto incluye:

  • Coordinación de campañas y ejecución creativa.
  • Supervisión de menciones y apariciones de marca.
  • Medición profesional de KPIs como alcance, visualizaciones, interacción y engagement.
  • Reportes de cierre y entrega de evidencias.

Una oportunidad para las marcas

En una era donde el 80% del consumo de video ocurre en plataformas digitales, las marcas que no se integran a estos nuevos formatos simplemente no existen para millones de usuarios. Adatha Ads ofrece una puerta de entrada directa a las conversaciones digitales más influyentes del país.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

Actualidad

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

Actualidad

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

Actualidad

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Cargar más
Actualidad

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

by Yulissa Castro

La marca deportiva alega que el calzado presenta una copia sustancial de uno de sus productos más emblemáticos: Adidas Forum....

Read moreDetails

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.