El spot publicitario “It’s Pixel, Actually” destaca el zoom de 100 aumentos del smartphone Pixel 10 Pro, recreando momentos icónicos de la película.
“Love actually” es ya un clásico del cine navideño. La película de 2003, que gira en torno a ocho historias de amor que ocurren en simultáneo durante el mes de la navidad, tiene un lugar especial en la memoria colectiva de los amantes de las comedias románticas.
Y es que el filme, dirigido por Richard Curtis, contó con la participación de destacadas figuras del género, como Hugh Grant, Colin Firth, Kiera Knightley y Emma Thompson. “Love actually” tuvo un gran éxito comercial: logró recaudar 250.779.876 dólares en taquilla global con un presupuesto estimado de 40.000.000 dólares.

Impacto festivo
La película sigue vigente y cada año diversos portales la incluyen en sus listados de infaltables de la temporada navideña. Por eso, Google eligió a uno de los actores de “Love actually” para que protagonice la última publicidad del smartphone Pixel 10 Pro.
Thomas Brodie-Sangster, quien interpretó al niño que se enamora de su compañera de colegio, visita ciertos lugares donde se filmaron escenas icónicas de la película, porque aparentemente es lo que los fans quieren. Lo que parece ser un acto desesperado impulsado por la nostalgia, termina siendo una oportunidad para que las personas a su alrededor comprueben el zoom de 100 aumentos del Google Pixel 10 Pro.
Martine McCutcheon, actriz que dio vida a la secretaria del primer ministro británico en el largometraje, también aparece brevemente. El spot publicitario recurre a personajes de la cultura popular para conectar emocionalmente en la temporada de festividades y enaltecer las virtudes del celular de Google.









