martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

2 horas ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El spot publicitario “It’s Pixel, Actually” destaca el zoom de 100 aumentos del smartphone Pixel 10 Pro, recreando momentos icónicos de la película.

“Love actually” es ya un clásico del cine navideño. La película de 2003, que gira en torno a ocho historias de amor que ocurren en simultáneo durante el mes de la navidad, tiene un lugar especial en la memoria colectiva de los amantes de las comedias románticas.

Y es que el filme, dirigido por Richard Curtis, contó con la participación de destacadas figuras del género, como Hugh Grant, Colin Firth, Kiera Knightley y Emma Thompson. “Love actually” tuvo un gran éxito comercial: logró recaudar 250.779.876 dólares en taquilla global con un presupuesto estimado de 40.000.000 dólares.

LEETAMBIÉN

El Cadillac rosa de LEGO conducido por Terry Crews que sorprendió en la F1

New Balance: ¿Cuál es el origen de una de las marcas de zapatillas más codiciadas?

AMSTEL FINAL FEST | Evento Oficial de Transmisión reunirá a más de 8 mil hinchas de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más

Impacto festivo

La película sigue vigente y cada año diversos portales la incluyen en sus listados de infaltables de la temporada navideña. Por eso, Google eligió a uno de los actores de “Love actually” para que protagonice la última publicidad del smartphone Pixel 10 Pro.

Thomas Brodie-Sangster, quien interpretó al niño que se enamora de su compañera de colegio, visita ciertos lugares donde se filmaron escenas icónicas de la película, porque aparentemente es lo que los fans quieren. Lo que parece ser un acto desesperado impulsado por la nostalgia, termina siendo una oportunidad para que las personas a su alrededor comprueben el zoom de 100 aumentos del Google Pixel 10 Pro.

Martine McCutcheon, actriz que dio vida a la secretaria del primer ministro británico en el largometraje, también aparece brevemente. El spot publicitario recurre a personajes de la cultura popular para conectar emocionalmente en la temporada de festividades y enaltecer las virtudes del celular de Google.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

El Cadillac rosa de LEGO conducido por Terry Crews que sorprendió en la F1

Actualidad

New Balance: ¿Cuál es el origen de una de las marcas de zapatillas más codiciadas?

Marketing

AMSTEL FINAL FEST | Evento Oficial de Transmisión reunirá a más de 8 mil hinchas de la CONMEBOL Libertadores

Actualidad

25N: tres campañas que marcaron la conversación contra la violencia de género

Cargar más
Marketing

El Cadillac rosa de LEGO conducido por Terry Crews que sorprendió en la F1

by Ana Paula Castro

La marca presentó un convertible a tamaño real construido con más de 418 mil piezas, en el que aparecieron Verstappen,...

Read moreDetails

New Balance: ¿Cuál es el origen de una de las marcas de zapatillas más codiciadas?

AMSTEL FINAL FEST | Evento Oficial de Transmisión reunirá a más de 8 mil hinchas de la CONMEBOL Libertadores

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

25N: tres campañas que marcaron la conversación contra la violencia de género

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.