viernes, agosto 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

818 Tequila Minis: así transforma Kendall Jenner el clásico «nip» en tendencia lifestyle

4 días ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

818 Tequila celebra el #818Day con la campaña ‘Free the Nip’ y el lanzamiento de su versión mini de 50 ml. Con esta apuesta, la supermodelo busca conectar con la Generación Z uniendo moda y funcionalidad.

El tequila 818, la marca fundada por Kendall Jenner, presentó una nueva apuesta de marketing que combina bebida, moda y cultura digital para acercarse a la Generación Z. El anuncio se realizó en el marco del “Día 818”, celebrado cada 18 de agosto, e incluyó el lanzamiento de las 818 Minis, botellas de 50 mililitros disponibles en sus variedades Reposado y Blanco.

«Free The Nip» de 818 Tequila

La iniciativa se agrupa bajo el concepto “Free The Nip”, un guiño al movimiento “free the nipple”, y busca reinterpretar los «nips» clásicos no solo como un artículo de consumo, sino también como un accesorio de estilo. Con este enfoque, la marca traslada el concepto de “little treat culture” al terreno de las bebidas, inspirándose en la fascinación juvenil por objetos como coleccionables y charms.

Las 818 Minis llegarán al mercado estadounidense en septiembre. Además, la empresa anunció paquetes de edición limitada que incluyen los llamados Charms para Bolsos 818 Mini, una presentación que coloca las mini botellas en un formato similar al de un accesorio de belleza.

LEETAMBIÉN

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Cargar más

Kathleen Braine, directora de marketing de Calabasas Beverage Company, explicó que la estrategia responde a una necesidad de adaptar la marca al lenguaje visual que domina en redes sociales.

“Como marca de bebidas espirituosas, no siempre puedes participar en algunas de las tendencias divertidas en redes sociales que las marcas de belleza tienen la oportunidad de hacer, y esta es una forma divertida de poner, con un poco de ironía, la miniatura en un espacio que normalmente podría llenarse con un lápiz labial o una pinza para el cabello”, señaló en una entrevista con Marketing Dive.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

Actualidad

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Actualidad

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Cargar más
Actualidad

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

by Yulissa Castro

Se trata de un diseño no oficial que recrea con 1,200 piezas una maleta de tren al estilo de la...

Read moreDetails

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.