sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

4Patas, la nueva marca de snacks para mascotas “hecha con Avinka, hecha con amor”

10 meses ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el sello de excelencia Avinka, 4Patas brindará los mejores snacks a los engreídos del hogar: las mascotas.

Avinka sigue innovando y trayendo los mejores alimentos a base de sus productos avícolas destinados para el hogar de los peruanos. Para esta ocasión, la reconocida empresa, decidió apostar por otro de los miembros más queridos de las familias, anunciando el lanzamiento de su nueva marca 4Patas, una nueva línea de productos para las mascotas.

4Patas engríe a tus mascotas

Se trata de una línea de deliciosos y nutritivos snacks para perros y gatos con la misma calidad que Avinka nos tiene acostumbrados.

No es para menos, pues 4Patas sabe perfectamente que los dueños de cada una de las mascotas en Perú priorizan el cuidado de sus fieles compañeros. Por esta razón, la marca ha desarrollado cuatro snacks extra crujientes de 100% pollo Avinka: molleja, patas, corazón y trozos de filete de pierna de pollo; cocidos y deshidratados.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cargar más

Snacks hechos con mucho amor

4Patas reconoce que nuestras mascotas deben ser cuidadas con productos de calidad. Por ello, cada uno de estos snacks mantienen los elementos destacados que han posicionado a Avinka como una marca que se preocupa por la alimentación honesta, con productos de 100% de pollo, libres aditivos y ni preservantes.

Con esto, 4Patas se compromete a brindar los mejores insumos para las mascotas y, sobre todo, cumplir con el slogan: “Hecho con Avinka, hecho con amor”.

Para presentar su campaña, 4Patas tiene muy en claro la importancia de premiar a los nuevos engreídos del hogar, impulsando a sus dueños a darle un premio saludable con un valor nutricional superior en las mascotas.

Adicionalmente, la novedosa marca tiene muchas sorpresas y próximamente iniciará la búsqueda de las mejores mascotas en diferentes lugares de Lima para poder participar de una dinámica muy especial.

Este divertido promocional, extiende además los gratos momentos que vivimos con nuestras tiernas mascotas, quienes tienen toda la disposición y confianza para poder disfrazarse o que muestren sus diferentes talentos.

Ingredientes 100% de pollo Avinka

Cada uno de los snacks de 4Patas, destacan por su valor nutricional y su aporte a la salud mental de las mascotas.

Molleja de pollo:

  • Producto hecho de 100% pollo Avinka.
  • Ayuda a la salud dental.
  • Fortalece la mandíbula.
  • Reduce el estrés.
  • Proteína magra de alta calidad.
  • Fuente de hierro, zinc y fósforo.
  • Está cocido y deshidratado.
  • Es para perros y gatos.

Patas de pollo:

  • Producto hecho de 100% pollo Avinka.
  • Ayuda a la salud dental.
  • Fortalece la mandíbula.
  • Reduce el estrés.
  • Proteína magra de alta calidad.
  • Fuente de hierro, zinc y fósforo.
  • Está cocido y deshidratado.
  • Es para perros.

Corazón de pollo:

  • Producto hecho de 100% pollo Avinka.
  • Ayuda a la salud dental.
  • Fortalece la mandíbula.
  • Reduce el estrés.
  • Proteína magra de alta calidad.
  • Fuente de hierro, zinc, fósforo y vitamina B12 y B6.
  • Está cocido y deshidratado.
  • Es para perros y gatos.

Trozos de filete de pierna de pollo:

  • Producto hecho de 100% pollo Avinka.
  • Aporta vitamina B12.
  • Ayuda a la salud dental.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Ayuda al desarrollo sistema inmunológico.
  • Proteína magra de alta calidad.
  • Está cocido y deshidratado.
  • Es para perros, gatos y hurones.

4Patas ya se encuentra disponible en el mercado limeño y muy pronto en las principales cadenas de supermercados, por lo que no dudes en adquirir estos snacks en las tiendas oficiales de Avinka y a través de su página web oficial http://www.avinkadelivery.com.

*contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.