La marca ha lanzado una campaña, como parte de su presencia en el glamoroso evento, que incluye una versión de su cerveza que combina creatividad y alta moda.
La marca de cerveza premium 1664 Blanc ha decidido lanzar una presentación de su bebida que adopta una actitud de estilo vanguardista, convirtiendo su icónica botella azul en artículo digno de pasarela. Esta acción forma parte de una campaña que ha desarrollado en alusión a su presencia en La Semana de la Moda en Londres.
Desde rediseñar su botella como una chaqueta acolchada de diseñador hasta transformarla en una explosión de polvos de maquillaje de alta costura, la campaña de 1664 Blanc se alinea con los gustos de la moda. Una propuesta bastante atrevida en la que debuta un producto de su rubro mientras sale de las convencionales formas de hacer publicidad.

La iniciativa, producida por la agencia Fold7, debutará durante LFW y se exhibirá en todo el país hasta el 30 de marzo, llegando a ciudades importantes como Manchester, Edimburgo, Birmingham y Bristol a través de ubicaciones digitales de alto impacto. Mientras LFW continúa su misión de llegar a nuevos públicos, la presencia de 1664 Blanc consolida su papel de apoyo a la creatividad, un elegante sorbo a la vez.
La directora de marca de 1664 Blanc, Rebecca Allen, afirmó: “Somos la bebida de los eventos de la Semana de la Moda de Londres y Copenhague, por lo que ya tenemos presencia en la pasarela. Con la campaña de Fold7, abrazamos el mundo de la moda y nos posicionamos de lleno en él, con la icónica botella azul en el centro”.
Por su parte, el director creativo de Fold7, afirmó: “Ha sido un placer crear otras tres de estas joyas azules con los talentosos artesanos de Man vs Machine. Estoy deseando ver cómo estas creaciones llaman la atención en la Semana de la Moda de Londres este año”.
Con su incursión en el rubro de la moda y su aparición en un evento como el LFW, 1664 Blanc reafirma su intención de posicionarse como una cerveza y marca de calidad, dirigida a una clientela adinerada y de la alta sociedad.