lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

1664 Blanc convierte sus botellas en icónicas piezas de moda para el London Fashion Week

7 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca ha lanzado una campaña, como parte de su presencia en el glamoroso evento, que incluye una versión de su cerveza que combina creatividad y alta moda.

La marca de cerveza premium 1664 Blanc ha decidido lanzar una presentación de su bebida que adopta una actitud de estilo vanguardista, convirtiendo su icónica botella azul en artículo digno de pasarela. Esta acción forma parte de una campaña que ha desarrollado en alusión a su presencia en La Semana de la Moda en Londres.

Desde rediseñar su botella como una chaqueta acolchada de diseñador hasta transformarla en una explosión de polvos de maquillaje de alta costura, la campaña de 1664 Blanc se alinea con los gustos de la moda. Una propuesta bastante atrevida en la que debuta un producto de su rubro mientras sale de las convencionales formas de hacer publicidad.

La iniciativa, producida por la agencia Fold7, debutará durante LFW y se exhibirá en todo el país hasta el 30 de marzo, llegando a ciudades importantes como Manchester, Edimburgo, Birmingham y Bristol a través de ubicaciones digitales de alto impacto. Mientras LFW continúa su misión de llegar a nuevos públicos, la presencia de 1664 Blanc consolida su papel de apoyo a la creatividad, un elegante sorbo a la vez.

LEETAMBIÉN

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Cargar más

La directora de marca de 1664 Blanc, Rebecca Allen, afirmó: “Somos la bebida de los eventos de la Semana de la Moda de Londres y Copenhague, por lo que ya tenemos presencia en la pasarela. Con la campaña de Fold7, abrazamos el mundo de la moda y nos posicionamos de lleno en él, con la icónica botella azul en el centro”.

Por su parte, el director creativo de Fold7, afirmó: “Ha sido un placer crear otras tres de estas joyas azules con los talentosos artesanos de Man vs Machine. Estoy deseando ver cómo estas creaciones llaman la atención en la Semana de la Moda de Londres este año”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fold7 (@fold7)

Con su incursión en el rubro de la moda y su aparición en un evento como el LFW, 1664 Blanc reafirma su intención de posicionarse como una cerveza y marca de calidad, dirigida a una clientela adinerada y de la alta sociedad.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Lanzamientos

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Cargar más
Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

by Eileen Fribourg

En el nuevo capítulo de la serie de spots ‘¿Ya comiste?’, las tías de Panda Express se convierten en heroínas...

Read moreDetails

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.