jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

6 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, desarrollada de la mano de Media Partners, busca impulsar los productos y servicios de la compañía.

La empresa de tecnología estadounidense en su interés por incursionar en el mundo audiovisual acaba de lanzar 100 Zeros. Se trata de una iniciativa, creada en colaboración con Range Media Partners (compañía de producción), con la que Google le da vida a su propia productora de cine y televisión. 

El proyecto, ejecutado en secreto, tiene el objetivo de financiar y producir contenido que integre de manera orgánica tecnologías como la inteligencia artificial y la Vista Inmersiva. Esto para que la marca logre conectar con el público joven y alcanzar un mejor posicionamiento.

Cabe destacar que en abril de este año, Google y Range Media anunciaron un nuevo programa AI On Screen para financiar cortometrajes de películas basados en la relación entre los seres humanos y la inteligencia artificial. Sin embargo, en un post publicado en mayo descartaron que se trate de un estudio.

LEETAMBIÉN

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Reconocidas marcas se suman al estreno de ‘Lilo & Stitch’ con productos exclusivos

Petroperú inaugura nueva tienda VAO en Ica, sumando 37 a nivel nacional

Cargar más

“No se trata de un nuevo estudio, es una iniciativa liderada por nuestro equipo de Plataformas y Dispositivos, incluido Android. Nos estamos asociando con Range para ayudar a la comunidad creativa a integrar tecnologías y plataformas de vanguardia como XR e inteligencia artificial en sus rodajes”, dice el post de X.

Leer también: Después de 10 años, Google cambia su logotipo

Además, a diferencia de sus anteriores proyectos, “100 Zeros” no distribuirá contenido por medio de YouTube, sino que planea venderlo a estudios y plataformas de streaming. Esta inteligente jugada de compañía destaca su capacidad de utilizar el entretenimiento como medio para influir en la percepción de la audiencia y, simultáneamente, promocionar sus productos y servicios.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Actualidad

Reconocidas marcas se suman al estreno de ‘Lilo & Stitch’ con productos exclusivos

Actualidad

Petroperú inaugura nueva tienda VAO en Ica, sumando 37 a nivel nacional

Actualidad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.