sábado, julio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

plazaVea demuestra lo “bonito” de comprar los útiles escolares con su nueva campaña

2 años ago
en Activación, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con sus precios bajos de todos los días, la cadena de supermercados acompaña a los padres en la búsqueda de la lista escolar; lanzando una campaña que reversiona la  popular canción “Bonito” de Jarabe de Palo.

Un nuevo año escolar empezó y junto a él, llegó también la clásica y  temida lista de útiles llena de productos para que nada falte en este regreso al colegio. Sin embargo, mientras los pequeños de la casa se emocionan con todo lo nuevo que van a llevar, los padres están en una constante búsqueda, no solo por completar la lista, sino también por encontrar los precios más cómodos, haciendo que esta época sea algo agotadora para ellos.

Tomando en cuenta esta situación, plazaVea ha lanzado su nueva campaña escolar con la cual busca simplificar la tarea de completar la lista de útiles, ofreciendo un amplio surtido de productos escolares que podrán encontrar en cada una de sus tiendas, o en su página web, a precios bajos todos los días, pensando también en la economía del hogar. Así, la marca logra convertir esta búsqueda en algo más “bonito” para los padres.

De esta forma  plazaVea tuvo la idea de reversionar la famosa canción “Bonito” de Jarabe de Palo, para demostrar lo bueno de comprar los útiles escolares en sus tiendas, aprovechando en comunicar toda la variedad de productos que ofrece, y reforzando su promesa de precios bajos todos los días. Todo con un tono alegre y divertido, apuntando tanto a padres como a hijos.

LEETAMBIÉN

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Netflix duplica su apuesta publicitaria para 2025 con anuncios interactivos y experiencias inmersivas

McDonald’ s inaugura su primer museo en China: un viaje nostálgico por la historia de la marca

Cargar más

Esta campaña también está presente en diferentes medios como radio, paneles, auspicios en los principales canales locales, además de redes sociales y web para llevar el mensaje de su campaña a más personas y puedan disfrutar lo “bonito” de completar la lista de útiles en plazaVea.

De esta manera, la marca busca posicionarse como un aliado para todas las familias en esta campaña escolar, convirtiendo la compra de útiles en una tarea más simple para los padres, ofreciéndoles todo lo que necesitan en un mismo lugar ¡y a precios bajos todos los días!

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Entretenimiento

Netflix duplica su apuesta publicitaria para 2025 con anuncios interactivos y experiencias inmersivas

Estrategia

McDonald’ s inaugura su primer museo en China: un viaje nostálgico por la historia de la marca

Marketing

Tomorrowland sigue en pie: el festival se adapta tras el incendio del Mainstage

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.