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Home Activación

plazaVea demuestra lo “bonito” de comprar los útiles escolares con su nueva campaña

2 años ago
en Activación, Marketing Digital
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Con sus precios bajos de todos los días, la cadena de supermercados acompaña a los padres en la búsqueda de la lista escolar; lanzando una campaña que reversiona la  popular canción “Bonito” de Jarabe de Palo.

Un nuevo año escolar empezó y junto a él, llegó también la clásica y  temida lista de útiles llena de productos para que nada falte en este regreso al colegio. Sin embargo, mientras los pequeños de la casa se emocionan con todo lo nuevo que van a llevar, los padres están en una constante búsqueda, no solo por completar la lista, sino también por encontrar los precios más cómodos, haciendo que esta época sea algo agotadora para ellos.

Tomando en cuenta esta situación, plazaVea ha lanzado su nueva campaña escolar con la cual busca simplificar la tarea de completar la lista de útiles, ofreciendo un amplio surtido de productos escolares que podrán encontrar en cada una de sus tiendas, o en su página web, a precios bajos todos los días, pensando también en la economía del hogar. Así, la marca logra convertir esta búsqueda en algo más “bonito” para los padres.

De esta forma  plazaVea tuvo la idea de reversionar la famosa canción “Bonito” de Jarabe de Palo, para demostrar lo bueno de comprar los útiles escolares en sus tiendas, aprovechando en comunicar toda la variedad de productos que ofrece, y reforzando su promesa de precios bajos todos los días. Todo con un tono alegre y divertido, apuntando tanto a padres como a hijos.

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Esta campaña también está presente en diferentes medios como radio, paneles, auspicios en los principales canales locales, además de redes sociales y web para llevar el mensaje de su campaña a más personas y puedan disfrutar lo “bonito” de completar la lista de útiles en plazaVea.

De esta manera, la marca busca posicionarse como un aliado para todas las familias en esta campaña escolar, convirtiendo la compra de útiles en una tarea más simple para los padres, ofreciéndoles todo lo que necesitan en un mismo lugar ¡y a precios bajos todos los días!

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Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

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