Con activaciones inspiradas en el mundo marino, Huggies acompaña a padres y bebés durante la temporada de verano. La marca promueve experiencias sensoriales y productos que cuidan, protegen y ayudan a disfrutar cada momento dentro y fuera del agua.
Hay veranos que se recuerdan por el sol y un refrescante chapuzón, pero sobre todo por la compañía de quienes más queremos en esos divertidos momentos. Pensando en esos instantes que se quedan para siempre, Huggies presenta su campaña “Con Huggies disfruta debajo del mar”; una propuesta inmersiva que transforma la playa en un espacio de juego, cuidado y conexión entre padres e hijos pequeños, celebrando el verano como una oportunidad para crear recuerdos en familia.

Inspiradas en el mundo marino, las actividades promueven productos especialmente diseñados para la playa y la piscina. Los pañales Huggies Little Swimmers y las toallitas húmedas de edición limitada de La Sirenita son seguros para cuerpo, manos y cara de los más pequeños. Así, Huggies refuerza su compromiso de acompañar a las familias durante las temporadas más significativas del año.
Un viaje al fondo del mar pensado para compartir
La campaña inició en la playa Palabritas de Asia con una activación inmersiva que invitó a sumergirse, simbólicamente, en el fondo del océano. El recorrido incluyó un túnel inmersivo, espacios temáticos inspirados en sirenas, tiburones, pulpos, medusas y caballitos de mar, además de juegos interactivos y espacios para tomarse fotografías y guardar el recuerdo de un día distinto en la playa.

“Hoy Huggies está invitando a las familias a vivir el verano desde una propuesta completamente distinta, a través de una experiencia inmersiva detrás del lanzamiento de la campaña ‘Con Huggies disfruta debajo del mar’. Con esta campaña transformamos la playa en un espacio de juego, descubrimiento y conexión inspirado en el universo marino, diseñado especialmente para bebés y niños pequeños”, señaló Fiorella Moretti, Marketing Manager de Cuidado Personal en Kimberly-Clark Andino

Productos Huggies que acompañan el verano
Esta campaña inmersiva refuerza la importancia de productos como los pañales Little Swimmers, diseñados específicamente para el agua con tecnología especial que evita que el pañal se infle o tenga fugas al entrar al mar o la piscina. También están presentes las toallitas húmedas de edición limitada con temática de La Sirenita, un diseño preciso para esta temporada de juego y disfrute de los más pequeños.

La campaña continuará durante los siguientes fines de semana: el 14 de febrero en playa Pozitas (Punta Negra) y el 21 de febrero en playa Punta Rocas, donde Huggies llevará una Pecera Gigante. Las familias podrán disfrutar de actividades gratuitas como pintura, tattoos de agua, trencitas y dispensadores de bloqueador Baby Bum, marca aliada que se suma para garantizar una experiencia segura y divertida bajo el sol.
Con “Con Huggies disfruta debajo del mar”, la marca reafirma su compromiso de estar presente en los momentos que construyen la infancia: esos días de sol, arena y risas compartidas, donde el cuidado se siente cercano y el verano se vive, simplemente, en familia.
*Contenido patrocinado*











