miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

“Como Pedro por su casa”, la nueva campaña de agoraSHOP que muestra lo fácil que es comprar en la App de plazaVea

2 años ago
en Activación, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pedro Gallese protagoniza la nueva propuesta publicitaria  del servicio de delivery exclusivo de plazaVea, comunicando de una forma divertida, lo cómodo y simple que es usar agoraShop

agoraSHOP lanzó su nueva campaña publicitaria y por segundo año consecutivo, está protagonizada por el actual arquero y capitán de la selección peruana, Pedro Gallese, quien se convierte en el rostro de la marca una vez más para comunicar lo cómodo y práctico que es realizar todas las compras para el hogar usando esta aplicación.

La campaña, que puede verse en los principales medios de comunicación como televisión, vía pública y en las redes sociales de plazaVea, utiliza la famosa expresión «Como Pedro por su casa» para contar lo simple que es usar la aplicación y aprovecha el carisma frente a cámaras de Pedro Gallese para transmitir el mensaje de forma original y divertida.

A pesar del poco tiempo en el mercado, agoraSHOP tiene una gran cantidad de usuarios, y el número se incrementa día a día gracias a que este servicio les permite comprar, desde donde se encuentren, todos los productos que necesitan para su hogar, como abarrotes, frutas, verduras, productos de cuidado personal, artículos de limpieza, etc., tener un control total sobre el momento en que se recibirá el pedido y lo mejor de todo, es que ahorran con los precios bajos que todos los días tiene plazaVea.

LEETAMBIÉN

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Google lanza nueva función en Gemini que permite convertir fotos en videos

Linda Yaccarino renuncia como CEO de X: ¿Qué implica su salida para la plataforma de Elon Musk?

Cargar más

¿Cómo usar agoraSHOP? 

Se debe descargar la App de agora desde iStore o GooglePlay, y buscar agoraSHOP. Luego entrar a plazaVea, escoger todos los productos que queramos, elegir la fecha, hora y dirección de entrega, así como el método de pago y listo, un shopper especializado se encargará de seleccionar los mejores productos, y en caso haya algún inconveniente, se comunicará inmediatamente con el cliente para resolverlo de forma personalizada. 

Esta App es la solución ideal para todos aquellos que quieren hacer sus compras para la casa y ahorrar con los precios bajos de plazaVea, desde cualquier lugar con total comodidad y practicidad, es decir, “Como Pedro por su casa”.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Marketing

Google lanza nueva función en Gemini que permite convertir fotos en videos

Actualidad

Linda Yaccarino renuncia como CEO de X: ¿Qué implica su salida para la plataforma de Elon Musk?

Digital

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.