lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

[Webinar] Storytelling: una herramienta para la gestión del cambio

3 años ago
en Actualidad, Webinars
[Webinar] Storytelling: una herramienta para la gestión del cambio

[Webinar] Storytelling: una herramienta para la gestión del cambio

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Franco Urbina Romero, docente de la especialización en Storytelling de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, explicará el poder de una buena historia, que construya vínculos y conecte emocionalmente con el público objetivo.

El storytelling es una técnica de comunicación para contar historias que enseñan, construyen vínculos y conectan emocionalmente con el espectador o lector a través de imágenes, sonidos, texturas y sensaciones que le permiten sentirse dentro de la experiencia narrativa. 

En la actualidad, el profesional que adquiere conocimiento de esta técnica puede conquistar de manera eficiente diferentes contextos -como el escenario publicitario- para comunicar los valores y mostrar el diferencial de un producto o servicio, así como en el terreno de la oratoria, en el ambiente profesional y el personal. 

Por este motivo, este jueves 12 de enero a las 11 de la mañana, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental realizará el webinar “Storytelling: una herramienta para la gestión del cambio”, con la finalidad de analizar el poder de esta herramienta para crear vínculos emocionales que nos permitan promover el cambio en las organizaciones.

LEETAMBIÉN

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Tyler, The Creator llega a Fortnite: una colaboración que mezcla música y cultura gamer

Cargar más

Este evento se desarrolla en el marco del próximo inicio de la Especialización en “Storytelling: construyendo narrativas y diseñando tu propia historia” de la EPG Universidad Continental. ¡Se emitirá constancia digital de participación!

El evento estará a cargo de Franco Urbina Romero

Franco Urbina es docente de la Especialización en Storytelling de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, CEO de la Escuela de Habilidades Personales (EHP),, consultor y conferencista. 

Urbina, cuenta con más de 18 años de experiencia como funcionario de la SUNAT en las áreas Tributaria y de Recursos Humanos. Fue gerente de Administración del Ministerio Público – Fiscalía de la Nación. Tiene un MBA internacional por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), España; Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid, España; maestro en Administración de Negocios por la UPC; coach ejecutivo certificado por The International School of Coaching (TISOC) de Barcelona, España; y licenciado en Administración de Empresas por la URP.

¿Te gustaría aprender a crear historias que conecten con el público y logren transmitir un mensaje claro? Solicita más información sobre la Especialización en Storytelling de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. 

    Yo acepto los términos y condiciones.

    mm

    Priscila Andrade

    Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

    Actualidad

    LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

    Actualidad

    Tyler, The Creator llega a Fortnite: una colaboración que mezcla música y cultura gamer

    V&V
    Movidas

    V&V Grupo Inmobiliario sorprende con el primer departamento piloto real en la Feria Nexo Inmobiliario

    Cargar más
    Marketing

    ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

    by Yulissa Castro

    La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

    Read moreDetails

    Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

    McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

    Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

    Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.