viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Telefónica B2B y Clear Channel se unen para mejorar las campañas publicitarias Outdoor

7 años ago
en Marketing, Outdoor
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de LUCA, la unidad de Big Data y Analítica avanzada de Telefónica B2B, Clear Channel viene implementando “Clear Targets”, solución que identifica los perfiles de las personas que transitan en el área de impacto de los paneles digitales.

En busca de mejorar los resultados de las campañas de publicidad digital outdoor o en la vía pública en todo Lima, Telefónica B2B y Clear Channel se han unido para implementar “Clear Targets”, una innovadora solución de Big Data que identifica y analiza los movimientos y perfiles de las personas que transitan por las zonas donde se tiene paneles digitales instalados.

“Clear Targets” esposible gracias a LUCA Audience, una solución que ofrece Telefónica B2B, que permite generar insights tras analizar perfiles socio demográficos, horarios, edad, entre otros,de la población que transita por el lugar, incluso si estos usan operadores de otra compañía. Para ello utiliza los datos móviles, los mismos que pasan por un proceso de anonimización, extrapolación para representar a toda la población, y agregación mediante la aplicación de modelos matemáticos, algoritmos y fuentes open data (datos abiertos o públicos).

“Gracias a “Clear Targets” podemos identificar las necesidades de los consumidores debido a la información obtenida, como nivel socio económico,género, lugar de residencia o trabajo, entre otros, y a esto sumamos el uso de capas que se superponen identificando puntos de interés alrededor de nuestros paneles. Además, se puede segmentar de acuerdo a la industria, los hábitos o la afinidad que buscan nuestros clientes para llegar a su público objetivo”, señaló Tommy Muhvic-Pintar, gerente comercial de Clear Channel.

LEETAMBIÉN

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Cargar más

“Clear Targets” además de segmentar también identificará los impactos, el alcance, la frecuencia y afinidad de los transeúntes, con información actualizada mes a meso según lo requiera el anunciante.

En el Perú, Telefónica B2B ha implementado soluciones de Big Data y Analítica avanzada en diferentes sectores como Banca, Transporte, Retail, Gobierno y ahora en el sector de Media Out of Home.  “Desde el Segmento B2B contamos con un amplio portafolio de soluciones end to end, además de un grupo de especialistas en Data Science y Business Insight, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de diferenciarse y estar un paso más adelante, ofreciendo productos que optimizan las campañas de publicidad outdoor”, indicó Ethel Bazán, gerente de Servicios Data Center, Cloud y Big Data del Segmento B2B de Telefónica del Perú. Asimismo, la ejecutiva aseguró que toda la información obtenida es procesada de manera anónima respetando la ley de protección de datos personales, con control y seguridad.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Marketing

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Actualidad

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Actualidad

Estudio de Retail Media en América Latina 2025: ¿cuáles son los retos para Perú?

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

by Luis Tamani

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) anunció la cuarta edición de la ECUP, una de las competencias gamer más importantes...

Read moreDetails

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.