lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Por favor, no gobiernen como siempre», el transgresor claim de La Casa de Carlota & Friends Lima en campaña de «activismo creativo»

5 años ago
en Campañas, Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia desplegó una acción en vía pública de cara a las elecciones del próximo domingo. Te la mostramos en esta nota.

Una campaña con demandas puntuales y el transgresor claim «Por favor, no gobiernen como siempre», lanzó La Casa de Carlota & Friends Lima bajo su concepto de «activismo creativo», con el cual busca visibilizar problemas estructurales de la sociedad peruana de cara a las elecciones de este domingo.

La agencia trabaja con un equipo que incluye artistas con síndrome de Down y autismo, expertos en creatividad, marketing, estrategia y sostenibilidad, detalló una nota de prensa difundida por la agencia publicitaria.

Dicha campaña denominada “Estimad@s Candidat@s”, en primer lugar, busca generar un impacto positivo en los candidat@s, invitándolos a reflexionar sobre su participación en política. También invita a los votantes a reflexionar sobre su elección y analizar a profundidad las propuestas de los candidatos, destaca la nota.

LEETAMBIÉN

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Cargar más

En segundo lugar, la agencia busca darse a conocer como la compañía del Activismo Creativo. «Este es el paso siguiente al de las agencias como las conocemos, pues en este modelo se prioriza no sólo la comunicación, sino también la sostenibilidad de los negocios y, sobre todo, una nueva forma de ser creativos», indican desde La Casa de Carlota & Friends.

La intervención, que se despliega en vía pública, abordará temas como pobreza, salud, educación, género, entre otros, basándose en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) planteados por las Naciones Unidas en su agenda 2030.

Esta campaña estará contemplada en dos fases: la primera que va hasta el 11 de abril, donde la comunicación estará dirigida a todos los candidatos, y la segunda que va desde esa fecha hasta la segunda vuelta electoral, donde se invitará a las empresas a sumarse a esta ola de demandas y cuestionamiento buscando crear un cambio positivo en nuestra sociedad.

La Casa de Carlota & Friends ha recibido múltiples premios internacionales y hoy se encuentra presente en Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Ciudad de México, Medellín, Sevilla y desde hace un año, en Lima.

Asimismo, esta agencia ha sido invitada anteriormente por la Organización de las Naciones Unidas para abordar su experiencia en inclusión y activismo creativo.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Campañas

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Campañas

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Campañas

«Free use flavour»: la campaña de Burger King hecha solo con material sin derechos de autor

Cargar más
Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

by Ana Paula Castro

Inspirada en el universo de Stranger Things, la nueva colección de Maxbone transforma los lugares y momentos más emblemáticos de...

Read moreDetails

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.