lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Por favor, no gobiernen como siempre», el transgresor claim de La Casa de Carlota & Friends Lima en campaña de «activismo creativo»

5 años ago
en Campañas, Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia desplegó una acción en vía pública de cara a las elecciones del próximo domingo. Te la mostramos en esta nota.

Una campaña con demandas puntuales y el transgresor claim «Por favor, no gobiernen como siempre», lanzó La Casa de Carlota & Friends Lima bajo su concepto de «activismo creativo», con el cual busca visibilizar problemas estructurales de la sociedad peruana de cara a las elecciones de este domingo.

La agencia trabaja con un equipo que incluye artistas con síndrome de Down y autismo, expertos en creatividad, marketing, estrategia y sostenibilidad, detalló una nota de prensa difundida por la agencia publicitaria.

Dicha campaña denominada “Estimad@s Candidat@s”, en primer lugar, busca generar un impacto positivo en los candidat@s, invitándolos a reflexionar sobre su participación en política. También invita a los votantes a reflexionar sobre su elección y analizar a profundidad las propuestas de los candidatos, destaca la nota.

LEETAMBIÉN

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Cargar más

En segundo lugar, la agencia busca darse a conocer como la compañía del Activismo Creativo. «Este es el paso siguiente al de las agencias como las conocemos, pues en este modelo se prioriza no sólo la comunicación, sino también la sostenibilidad de los negocios y, sobre todo, una nueva forma de ser creativos», indican desde La Casa de Carlota & Friends.

La intervención, que se despliega en vía pública, abordará temas como pobreza, salud, educación, género, entre otros, basándose en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) planteados por las Naciones Unidas en su agenda 2030.

Esta campaña estará contemplada en dos fases: la primera que va hasta el 11 de abril, donde la comunicación estará dirigida a todos los candidatos, y la segunda que va desde esa fecha hasta la segunda vuelta electoral, donde se invitará a las empresas a sumarse a esta ola de demandas y cuestionamiento buscando crear un cambio positivo en nuestra sociedad.

La Casa de Carlota & Friends ha recibido múltiples premios internacionales y hoy se encuentra presente en Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Ciudad de México, Medellín, Sevilla y desde hace un año, en Lima.

Asimismo, esta agencia ha sido invitada anteriormente por la Organización de las Naciones Unidas para abordar su experiencia en inclusión y activismo creativo.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Campañas

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Campañas

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Campañas

Los Simpson prestan a Ayudante de Santa para rescatar galgos en Nueva Zelanda

Cargar más
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.