JCDecaux implementó un lúdico paradero que brinda llaveros gratis de la película.
LEGO Batman: La Película es un spin-off de The LEGO Movie, animación que se presentó hace unos años en nuestro país y que fue dirigida a todas las edades.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Y debido a que esta película se estrenará en la segunda semana de febrero, varias implementadoras están presentando en todo el mundo singulares publicidades Out Of Home.
En primer lugar, JCDecaux presentó tres dinámicos paraderos en Paris, que invitaban al peatón a jugar con “máquinas de gancho” para hacerse con un llavero de LEGO de la película.
Por otro lado, la implementadora canadiense Pattison presentó la película en el metro de Toronto, en donde presentó diversas soluciones en el interior y exterior de este transporte, así como en las paredes de una estación.
PUEDES LEER: Punto Visual presenta la innovadora campaña de Lego Batman: La Película
Finalmente, recordemos que a nivel local la implementadora peruana Punto Visual presentó dos divertidos paneles con una elaborada producción, que emplean leds y elementos tira/retira que evidencian el símbolo del murciélago.
BONUS