jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

OOH: Así fue la épica campaña de oreo para conectar con un público adulto a través de bóveda de las maravillas

4 años ago
en Publicidad, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta publicitaria llevó a los usuarios un mundo de fantasía inspirado en la fábrica de chocolates de Willy Wonka para despertar el niño interior de su audiencia.

La Bóveda de las Maravillas de Oreo fue una respuesta creativa a quienes se preguntaban cómo se crean los nuevos sabores de las famosas galletas. Inspirados en gran medida por la fantástica historia de la fábrica de chocolates Willy Wonka, la empresa lanzó una campaña exterior para atraer a los curiosos hasta una pequeña ventana donde cualquiera podría constatar cómo se llevan estos procesos.

Esta propuesta publicitaria no tuvo más intención que promocionar los nuevos sabores Cinnamon Bun y Red Velvet  que las oreos comenzaron a comercializar en aquel entonces durante el 2016. Para llevar a cabo este proyecto, contaron con el trabajo de la agencia de relaciones públicas Weber Shandwick junto a la empresa Lontak, la cual les ayudó a imaginar cómo recrear esta idea.

Este trabajo tuvo como resultado un portal en el que los fanáticos de las galletas pudieron visualizar cómo se llevaban a cabo los procesos de fabricación y además recibir un premio por su paciencia, puesto que para participar muchos debieron hacer largas filas hasta quedar frente a la ventana.

LEETAMBIÉN

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Cargar más

La campaña se llevó a cabo en las calles de Nueva York, entre las avenidas 7 y 8 de la ciudad durante las primeras horas de la mañana. Al asomarse por el portal de la fábrica se reveló una serie de cintas transportadoras mecánicas además de una curiosa instalación de cupcakes gigantes.

Esto respaldado por una pantalla de proyección de 10 ‘x 10’ que invitaba a los visitantes a tirar de una gran palanca roja para activar la escena Wonder Vault. Un mundo animado de volcanes de chocolate, cascadas de leche y centros de crema para paracaidismo se enfocó en el fondo mientras galletas reales zumbaban en primer plano.

Al finalizar, una cinta transportadora animada se sincronizó perfectamente con una cinta real y en donde convergen la animación que de pronto se hizo realidad. De esta forma, el público recibió una muestra de Oreo en caja viajó por todo el ciclo de fabricación y se depositó en un pequeño tobogán para cada visitante encantado.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Campañas

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.