lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Alac Outdoor sorprende con su nueva campaña “Juntos por más”

7 años ago
en Campañas, Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Uno de los líderes del mercado de publicidad exterior brinda un reconocido homenaje a su equipo de trabajo.

 

Hoy en día el llamado Potencial Humano es vital en el desarrollo organizacional de las grandes corporaciones. Tener colaboradores altamente identificados es de suma importancia al momento de llevar con eficiencia una empresa de éxito.

Sabiendo esto, la empresa especialista en el sector de vía pública Alac Outdoor, recientemente posicionada por IPSOS Perú como uno líderes en el mercado y la de mayor proyección de crecimiento, lanzó su nueva campaña “Juntos por más” donde destaca el trabajo y compromiso de sus trabajadores.

LEETAMBIÉN

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más

“En Alac Outdoor, motivados por estos logros, buscamos una forma de rendir homenaje a nuestros colaboradores, a quienes consideramos el recurso más importante que tenemos”, afirmó Juan Carlos Alfaro, Gerente General de la compañía.

La acción busca que los colaboradores se sientan identificados con la empresa, y la misma representada con orgullo. Para ello, se plantearon cambiar la marca en todos sus elementos publicitarios, por los nombres de cada colaborador.

De esta manera, cada uno de los integrantes del equipo Alac estará presente en más de 100 diferentes elementos publicitarios, entre tradicionales y digitales, en las principales ubicaciones de Lima y provincias.

“Lo que buscamos con esta campaña es que nuestros clientes y público en general conozcan algo más de nuestra empresa, a través de la imagen de nuestros colaboradores. Que Alac Outdoor sea reconocida como una empresa moderna, en la cual se destaca el equipo de trabajo, dándole énfasis al talento humano”, indicó Alfaro.

Para saber más de esta campaña pueden visitar la web www.juntospormas.pe, así como seguir sus diferentes redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

 


Si quieres conocer más sobre gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:



 

 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Campañas

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Cargar más
Actualidad

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

by Yulissa Castro

Presentada a inicios de mayo, la propuesta busca crear campañas de impacto y experiencias inmersivas en las plataformas Uber y...

Read moreDetails

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.