jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Target se une a Open AI para lanzar su app de compras integrada en ChatGPT

57 segundos ago
en Actualidad, Movidas, Tech
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La aplicación de Target en ChatGPT permitirá a los compradores solicitar ideas, navegar y construir cestas con múltiples artículos gracias a la tecnología Open AI. La versión beta estará disponible en las próximas semanas. 

El gigante minorista, Target, expande sus capacidades digitales y apuesta por la inteligencia artificial como su nueva herramienta aliada para tener un nuevo canal de venta dentro de ChatGPT. El app no solo estará disponible para los clientes, sino también para los más de 18 mil empleados. 

La integración de IA se extenderá a asistentes de compras y buscadores de regalos personalizados. Así, se potencian todas las herramientas digitales del retail. El nuevo servicio se pondrá a disposición de los clientes en pocas semanas cuando la temporada de compras navideñas se intensifica. 

Target estará disponible en Chat GPT 

Los usuarios de Chat GPT podrán hacer sus compras semanales directamente desde esta plataforma de inteligencia artificial. Además, tendrán acceso a sus cuentas de Target Circle e incluso entregas en el mismo día en el que se realiza el pedido. Se trata de una renovada experiencia de compra. 

LEETAMBIÉN

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Dua Lipa no para: estrella pop abrirá una taquería en México

Netflix tuvo caída masiva durante el estreno de la temporada 5 de “Stranger Things”

Cargar más

Con esta nueva función, el público tendrá la posibilidad de participar en interacciones conversacionales: pedir ayuda para planificar una noche de cine, recomendaciones de productos según las categorías de mercancías de Target, etc. 

“Estamos orgullosos de ser uno de los primeros minoristas que introduce compras en este nuevo canal”, expresó el vicepresidente ejecutivo y director de información y productos de Target, Prat Vemana. 

La alianza estratégica más allá de las compras 

Target ya viene utilizando ChatGPT Enterprise para varias de sus operaciones, desde la previsión de la cadena de suministro hasta los procesos de tiendas e incluso la personalización de la experiencia digital. 

A su vez, Open AI consolida su presencia en el comercio minorista con esta incorporación. La compañía impulsa el comercio impulsado por inteligencia artificial a través de nuevos productos. Esta alianza se da mientras la compañía compite por generar ingresos mediante el comercio impulsado por IA con productos “Instant Checkout”. 

De esta manera, la colaboración entre Open AI y Target establece un precedente de la inteligencia artificial en las operaciones minoristas. 

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Actualidad

Dua Lipa no para: estrella pop abrirá una taquería en México

Actualidad

Netflix tuvo caída masiva durante el estreno de la temporada 5 de “Stranger Things”

Actualidad

Kikkoman lanza edición limitada de salsa de soya con diseño de Hello Kitty 

Cargar más
Actualidad

Target se une a Open AI para lanzar su app de compras integrada en ChatGPT

by Camila Egoavil

La aplicación de Target en ChatGPT permitirá a los compradores solicitar ideas, navegar y construir cestas con múltiples artículos gracias...

Read moreDetails
Florida

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Dua Lipa no para: estrella pop abrirá una taquería en México

Cerveza Modelo y Chocolate Turín lanzan una alianza navideña que fusiona cerveza y cacao en una edición limitada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.