Esta empresa hace uso de una solución energética eficiente, confiable y que le permite ahorrar gastos. Descubre de qué se trata.
La crisis sanitaria supuso un gran reto para las marcas en el ámbito comercial, a un año de la pandemia aún se notan las consecuencias en materia de negocios y para mantenerse competitivos el Real Plaza apuesta por un plan energético que le ofrezca una solución confiable y un precio competitivo gracias a su alianza con la empresa Calidda, quien se encarga de construir y operar el sistema de distribución de gas natural en el departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao.
Se trata de un proyecto que se ha puesto en marcha específicamente en el Centro Comercial Puruchuco, donde podrán autogenerar energía a través del gas natural. Con esta nueva colaboración entre ambas empresas se afianza un vínculo que han forjado durante varios años gracias a los servicios de distribución de gas natural que ofrece Calidda.
Pero, esta no es la primera iniciativa que emprende esta cadena de centros comerciales, puesto que este mismo año también han comenzado un camino hacia la electrificación de la movilidad en Perú tras desarrollar un acuerdo con la empresa ENGIE Energía Peru, con el objetivo de implementar dos estaciones de carga para vehículos eléctricos en Real Plaza Salaverry y el Real Plaza Puruchuco.
“Esta alianza es un paso más en nuestro compromiso hacia la sostenibilidad, el cuidado del ambiente, el correcto manejo de nuestros residuos y la promoción de formas de transporte sostenible como lo son las bicicletas y vehículos eléctricos. En ese sentido, continuaremos forjando alianzas que promuevan acciones que contribuyan a convertirnos en una ciudad sostenible”, comentó Julio Pavletich, Director de Operaciones y Malls de Real Plaza.