Con este nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Mall Aventura Chiclayo, la empresa tecnológica acumula un total de 11 tiendas en el país y continúa su estrategia de expansión en el territorio nacional.
Xiaomi afianza su apuesta por el mercado tecnológico en el Perú a través de un ambicioso plan de expansión, con el que ahora estrena una nueva tienda fuera de la capital, específicamente en la ciudad norteña de Chiclayo, en el centro comercial Mall Aventura Chiclayo, constituyendo con esta inauguración un total de 11 tiendas.
La tienda cuenta con un espacio de 118 metros cuadrados, donde ofrecen variedad en productos, más allá de teléfonos inteligentes, los consumidores también encontrarán lámparas, computadoras, scooters, decodificadores, cables, baterías externas, balanzas inteligentes, entre otros.
“Es para nosotros un gran gusto inaugurar nuestra primera tienda fuera de Lima. Esta apertura forma parte de un ambicioso y estratégico plan de expansión que nos permitirá llevar la innovadora tecnología de Xiaomi a los peruanos. Nuestro propósito de marca es brindarles productos de alta calidad y con precios accesibles para todos”, aseguró Carlos Araujo-Lima, gerente senior de Retail de Xiaomi Perú.
Así mismo, con el fin de atraer una amplia cartera de clientes, Xiaomi ofrecerá promociones para el público norteño a través de sus equipos más recientes, como el Redmi Note 9T, el reloj inteligente de la marca Mi Watch Lite en el pack de venta por cantidades limitadas. El establecimiento abrió sus puertas desde el pasado 19 de marzo, cumpliendo con las regulaciones sanitarias y el limite de aforo permitido.