miércoles, septiembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

CBC, operador de PepsiCo adquiere su segunda planta en Perú

8 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía compró las instalaciones que pertenecían a Ambev.

Desde ahora, Pepsi, 7Up, Evervess, Concordia, San Carlos, entre otros, serán producidas en la nueva fábrica adquirida por Grupo CBC, ubicada Huachipa. Este hecho, según declaró Aníbal Mujica Véliz, director general de CBC Perú, al diario Gestión, es parte de sus acciones en pro de consolidarse en el país como una de las mejores compañías de bebidas de las américas, fortaleciendo así su posición de en el mercado de consumo masivo.

La embotelladora, que desde el 2015 contaba con una planta ubicada en Sullana, Piura, desde el nuevo punto de producción seguirá operando marcas como Petit, Frutaris, Jugazzo y Squiz, pertenecientes a Beliv.

LEETAMBIÉN

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Walmart llegará a África a finales del 2026

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Cargar más

Por otra parte, en cuanto a las negociaciones que realizaron con los anteriores dueños del espacio, Mujica comentó que se mantendrán trabajando de la mano de Ambev, agregando que  “en el diseño de esta compra se han respetado los derechos e intereses de los colaboradores, indistintamente de la compañía para la que laboran. Este ha sido, es, y continuará siendo el proceder de ambas compañías, por ello, los colaboradores que pasen a CBC mantendrán sus mismos beneficios y tiempo de antigüedad”.

CBC se ha caracterizado por fortalecer el mercado de las bebidas no alcohólicas dentro de nuestras fronteras, incluso en el 2016 se posicionó como la tercera empresa más importante en este rubro, al registrar ingresos de S/. 480 millones, según el DIME de Ipsos Perú.

 


ISIL Educación Ejecutiva presenta su curso corto en Experiencia del Cliente, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Magenta Points
Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Actualidad

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Retail

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

Cargar más
Marketing

¿Imaginas una tienda donde todo está de cabeza? Esto es lo que ha hecho una marca de pastas dentales

by Yulissa Castro

La disruptiva propuesta de Marvis, que tiene lugar en Shanghái, consiste en un local conceptual donde todo aparenta estar al...

Read moreDetails

«The Rubbish Collection» transforma residuos en prendas para limpiar los canales de Londres

Sheglam se prepara para Halloween y lanza colección de Gatúbela

MAC

«Yo solo uso MAC», la nueva campaña global que desafía los límites del maquillaje

Una jugada en silencio: campaña convierte al ajedrez en metáfora para hablar del Alzheimer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.