martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Makro celebra 12 años en Perú con campaña que valora labor de emprendedores locales

4 años ago
en Campañas, Retail
Young woman holding credit card and using smart phone buying online shopping. application mobile banking technology concept.

Young woman holding credit card and using smart phone buying online shopping. application mobile banking technology concept.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de supermercados mayoristas tiene 16 tiendas en el país y desde el año pasado es propiedad del grupo InRetail. Te contamos más de su campaña aniversario y de la empresa en esta nota.

La cadena de supermercados mayoristas Makro celebra sus 12 años en Perú y lo hace con una campaña que reconoce la labor de los emprendendores locales. «12 años cumpliendo contigo» es el nombre de la acción que la marca ha desplegado en redes sociales y mediante la cual relata historias de pequeños comerciantes peruanos.

Emprendedores del sector gastronómico, bodegueros y empresarios de otros rubros protagonizan las piezas de la campaña de Makro que también promociona los precios mayoristas de la cadena. Los empresarios allí retratados dan consejos de emprendimiento y también relatan la historia de su relación con Makro.

LEETAMBIÉN

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

Fortimax de Cementos Pacasmayo: Una solución de mayor durabilidad para las construcciones del norte del país

Cargar más

En Perú, Makro arribó en 2009 y hoy posee 16 tiendas, teniendo presencia en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, Huancayo e Ica, y es desde el año pasado propiedad del grupo InRetail Perú. La transacción, que ascendió a un monto de 360 millones de dólares, no estuvo exenta de polémica debido a acusaciones de monopolio por parte de algunos sectores.

InRetail Perú también opera las cadenas de supermercados Plaza Vea, Vivanda, Economax y Mass. InRetail informó en el momento de la compra que con la adquisición, se incorporarían 2.000 colaboradores adicionales a los 38.000 que emplea la empresa en el país.

“Con la incorporación de Makro a nuestras operaciones, la participación total de InRetail en el mercado peruano pasará del 10% al 12%” precisó Juan Carlos Vallejo, gerente general de InRetail.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Makro Perú (@makro_peru)

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Campañas

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

Fortimax
Campañas

Fortimax de Cementos Pacasmayo: Una solución de mayor durabilidad para las construcciones del norte del país

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Cargar más
Marketing

“Banner Contra el Cáncer”: cuando un formato simple crea conciencia en el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

by Luis Tamani

Una acción televisiva inédita mostró cómo avanza el cáncer de mama cuando no se detecta a tiempo, convirtiendo un banner...

Read moreDetails

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.