Las piezas «Cuídalo como Oro» y «Off Road, in House», brillaron en la última edición del gran festival publicitario de agencias y redes multinacionales independientes.
El último viernes se llevó a cabo de manera online la 5ta. edición de los premios WINA (World Independent Advertising Awards), el gran festival que reconoce a las mejores agencias y redes multinacionales independientes, en el que la agencia peruana Mood se llevó 3 estatuillas: 1 Grand Prix y un Plata para Sabor de Oro Perú de Industrias San Miguel y un Bronce para Jeep Perú de Divemotor.
Las piezas ganadoras de este año por parte de Mood fueron Cuídalo como Oro, que se llevó el Grand Prix en la categoría Outdoor y Plata en la categoría Promo Activación, y Off Road, in House que logró el Bronce en la categoría Better World.


«En estos momentos difíciles que pasa el mundo es muy grato recibir noticias como estas, que hacen que sigamos inspirándonos y nos llenen de ganas de seguir haciendo bien las cosas», comentó Alejandro «Lato» La Torre, DGC de Mood Agencia Integral, a Mercado Negro.
La presente edición de los WINA tuvo 141 agencias clasificadas de los 5 continentes. Entre los ganadores se entregaron: 5 Grand Prix; 14 Oros, 33 Platas, 49 bronces y 28 menciones de honor.
Dato:
Para este año, el festival decidió enviar un mensaje de unión global y no presentará ranking general, ni menciones por país, como tradicionalmente venía haciéndolo; buscando que la figuración sea democrática, al entender que muchas agencias del mundo no pudieron ser parte de la presente edición por fuerza mayor a raíz de la pandemia global.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: