martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¡Vota ya por el Mejor Spot Navideño de 2019!

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde este miércoles 18 y hasta el viernes 27 de diciembre podrás elegir a la mejor campaña navideña de este año.

En esta temporada navideña diversas marcas y agencias destilaron toda su creatividad con campañas que han logrado un alto impacto en los consumidores. Por ello Mercado Negro realiza su tercera edición del concurso «Mejor Spot Navideño», para que el público en general pueda votar por la que considere la mejor acción.

A partir del miércoles 18 de diciembre, a las 12:00 pm, el público podrá emitir su voto a través de un landing en el que se tendrá la posibilidad de elegir de uno hasta tres spots.

LEE TAMBIÉN: Top Influencers 2020: Conoce las categorías que se reconocerán en el evento

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

El concurso “Mejor Spot Navideño 2019” culminará el viernes 27 de diciembre. El ganador será expuesto en todas nuestras plataformas, incluyendo periódico y entrevistas en el estudio.

Cabe destacar que en la primera edición del concurso (2017) se registraron 2400 votos, resultando ganadora la campaña “El viaje de Beat”, la cual trabajó la agencia creativa Havas Worldwide junto a la realizadora Saturno y la casa de audio Diego Dibos.

En la segunda edición (2018), “Regala tiempo” de Real Plaza obtuvo el primer lugar, una conmovedora historia que invitaba a las personas a pasar tiempo con sus abuelos. La campaña fue un trabajo de la marca junto a la agencia Fahrenheit DDB, la realizadora Santiago y la casa de audio Zumba.

Para ingresar a votar HAZ CLIC AQUÍ.

A continuación las catorce piezas participantes:

Campaña: Lo importante es lo de adentro 
Marca: Blanca Flor
Agencia creativa: Young & Rubicam

Campaña: Siente el sabor de la Navidad
Marca: Gloria
Agencia creativa: Circus Grey

Campaña: Mamá sabe, ¡ella hace la magia!
Marca: Tottus
Agencia creativa: Circus Grey / Wunderman Thompson 

Campaña: Lo que realmente quiero esta Navidad 
Marca: Record
Agencia creativa: La Agencia

Campaña: Detrás de cada regalo hay un sueño
Marca: Belcorp

Campaña: Renueva con Dimitree
Marca: Entel
Agencia creativa: McCann 

Campaña: “El regalo más importante”
Marca: D’Onofrio
Agencia creativa: Publicis

Campaña: Vive la Navidad en cada rincón de tu casa
Marca: Sodimac
Agencia creativa: McCann

Campaña: En Metro esta Navidad te cuesta menos, disfrutas más
Marca: Metro
Agencia creativa: Mayo

Campaña: Carpool: Con Dimitree, la juerga navideña se arma a ritmo de cumbia o villancicos
Marca: Entel
Agencia creativa: McCann

Campaña: La Navidad nos une #JuntémonosMás 
Marca: América TV

Campaña: Cada quien con su pavo en Navidad
Marca: San Fernando
Agencia creativa: Circus Grey

Campaña: Esta Navidad, evita las peleas y viaja con redBus
Marca: redBus
Agencia creativa: Carne

Campaña: Tú no estás solo, Latina Televisión ¡Vive contigo la Navidad!
Marca: Latina Televisión 

Para ingresar a votar HAZ CLIC AQUÍ.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.