«Together We Can» (Juntos podemos) es el nuevo lema de la empresa en esta campaña que durará 12 meses. Te contamos más en este post.
Vodafone presentó una nueva campaña que redefine su identidad de marca usando como concepto la unión entre humanidad y tecnología. Enarbola como nuevo lema «Together We Can» (Juntos podemos), justamente subrayando la fusión entre ambas categorías y usa como imagen un entrañable persona como metáfora de la sociedad, que imagina las posibilidades del mundo de cara a la innovación.
Está previsto que la campaña se despliegue durante los próximos 12 meses con piezas en televisión, impresos y digitales. El trabajo creativo lleva la rúbrica de la agencia New Commercial Arts.
La campaña se lanzará en el Reino Unido el 2 de abril, con un nuevo comercial de 60 segundos titulado ‘The Irrepressible Girl’, en el que una niña plantea preguntas sobre el mundo que la rodea y sobre el papel que puede desempeñar la tecnología para curar enfermedades, luchar contra el cambio climático y abordar la inclusión digital.
El comercial, junto con una serie de historias que aparecerán en publicidad impresa y digital, destacará el papel fundamental de Vodafone para ayudar a responder estas preguntas, desde el despliegue de redes 5G hasta el papel de la aplicación Vodafone DreamLab en la lucha contra el cáncer y la covid-19.
