El rapero, junto a la gurú de estilo de vida Martha Martha Stewart, presta su rostro para promocionar el producto, que sirve tanto para encender velas como otras cosas. Mira el spot y descubre el doble sentido en esta nota.
El rapero Snoop Dogg, activista por el uso recreativo de la marihuana, protagoniza una nueva y sugerente campaña de encendedores BIC junto a la gurú de estilo de vida Martha Stewart.
«Pass it» (Pásalo) es el slogan de la acción, que cuenta con un spot en redes sociales y varias piezas gráficas. En el comercial, ambos personajes departen al aire libre y mientras Steward ofrece al rapero una velada tranquila, él insiste en hacer alusiones al uso de la hierba.

Con la campaña, BIC apuesta que el mensaje llegue a un amplio segmento poblacional, dado lo radicalmente opuesta que es la imagen de ambos personajes. Por otro lado, la marca busca apelar a la audiencia que efectivamente fuma cannabis, cuyo consumo es legal en 29 de los 50 estados de la Unión (con diferenes prerrotativas sobre su uso medicinal y/o recreativo).
En concreto, las piezas son publicidad del encendedor BIC EZ Reach, un nuevo modelo de la marca que tiene una boquilla larga para mantener la llama lejos de las manos de quien lo manipula.