Por medio de «Don’t let life get in the way of your love story», Viagra relaciona problemas como la normalización de la distancia emocional entre parejas con la intimidad.
Dentro de la industria de la publicidad y el marketing existen múltiples estrategias para lograr captar la atención del consumidor, sin embargo, hoy en día la necesidad del público por establecer conexiones lleva a las marcas y empresas a tener que afianzar lazos por medio de la creación de historias. Dando ejemplo de ello, Viagra busca promocionar su conocido producto de una manera distinta, por medio de una historia de amor moderna.
«No dejes que la vida se interponga en tu historia de amor»
La más reciente campaña de Viagra para el público británico se titula «Don’t let life get in the way of your love story» (No dejes que la vida se interponga en tu historia de amor), y por medio de esta la marca busca elevar a un nivel emocional la función de su producto.
LEE TAMBIÉN: Hackeo masivo en Twitter: Se suspenden cuentas verificadas ante estafa de bitcoins
La pieza publicitaria creada por la agencia creativa VMLY&R London y la firma de animación Zombie Studio, muestra a través de una pareja moderna como las demandantes obligaciones del día a día repercuten en la normalización de la distancia emocional en una relación.
De esta forma, los personajes de «Don’t let life get in the way of your love story» se ven alejados entre sí hasta que el hombre encuentra en Viagra la respuesta para restablecer la intimidad con su pareja.
La emotividad de la campaña se yergue como el elemento diferenciador para un producto sumergido en el tabú por el mismo consumidor.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
“Mucho más que una pequeña píldora azul, esta campaña es un mensaje complejo sobre la masculinidad moderna y la intimidad en las relaciones. Espero que se vea junto con algunas de las publicidades recientes más poderosas que han desafiado y cambiado las normas sociales para mejor», menciona Tamryn Kerr, directora creativa de VMLY & R en Londres.
Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: