miércoles, mayo 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Viagra usa la emotividad para publicitar su producto

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio de «Don’t let life get in the way of your love story», Viagra relaciona problemas como la normalización de la distancia emocional entre parejas con la intimidad.

Dentro de la industria de la publicidad y el marketing existen múltiples estrategias para lograr captar la atención del consumidor, sin embargo, hoy en día la necesidad del público por establecer conexiones lleva a las marcas y empresas a tener que afianzar lazos por medio de la creación de historias. Dando ejemplo de ello, Viagra busca promocionar su conocido producto de una manera distinta, por medio de una historia de amor moderna.

«No dejes que la vida se interponga en tu historia de amor»

La más reciente campaña de Viagra para el público británico se titula «Don’t let life get in the way of your love story» (No dejes que la vida se interponga en tu historia de amor), y por medio de esta la marca busca elevar a un nivel emocional la función de su producto.

LEE TAMBIÉN: Hackeo masivo en Twitter: Se suspenden cuentas verificadas ante estafa de bitcoins

LEETAMBIÉN

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

EPG UPC presenta nueva Maestría en Inteligencia Artificial con visión globalizada en el sector profesional

Cargar más

La pieza publicitaria creada por la agencia creativa VMLY&R London y la firma de animación Zombie Studio, muestra a través de una pareja moderna como las demandantes obligaciones del día a día repercuten en la normalización de la distancia emocional en una relación.

De esta forma, los personajes de «Don’t let life get in the way of your love story» se ven alejados entre sí hasta que el hombre encuentra en Viagra la respuesta para restablecer la intimidad con su pareja.

La emotividad de la campaña se yergue como el elemento diferenciador para un producto sumergido en el tabú por el mismo consumidor. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

“Mucho más que una pequeña píldora azul, esta campaña es un mensaje complejo sobre la masculinidad moderna y la intimidad en las relaciones. Espero que se vea junto con algunas de las publicidades recientes más poderosas que han desafiado y cambiado las normas sociales para mejor», menciona Tamryn Kerr, directora creativa de VMLY & R en Londres.


Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Marketing

EPG UPC presenta nueva Maestría en Inteligencia Artificial con visión globalizada en el sector profesional

Campañas

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

by Yulissa Castro

La edición limitada, que consta de 3 presentaciones temáticas, ha sido ideada por los reconocidos diseñadores del escenario principal de...

Read moreDetails

Netflix, Disney+ o Prime Video: ¿Cuál es la plataforma de streaming más usada en Perú?

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.