lunes, agosto 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

UTP presenta “Domina los vientos del cambio”: la campaña que motiva a transformar los retos en oportunidades

2 horas ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de su estrategia, la UTP crea “Los Juegos del Viento”, el primer torneo de carrovelismo en Perú y en toda Latinoamérica organizado por una institución educativa, en donde participan estudiantes e influencers y cuenta con hasta medias becas como premios.

Bajo la metáfora del viento como una fuerza cambiante capaz de impulsar o desafiar, paralelo con la vida que constantemente toma nuevos rumbos, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) lanza “Domina los vientos del cambio”, una campaña que busca despertar en los jóvenes el instinto constante por transformar los retos en impulso y avance.

Esta campaña sigue consolidando el posicionamiento de UTP en formar a los peruanos para liderar el cambio a través de una formación de calidad, aprovechando la tecnología que demanda el mercado y cultivando pensamiento creativo y estratégico. 

En ese sentido, la propuesta creativa apuesta por conectar a todo nivel con las nuevas generaciones frente a un mundo en constante cambio; es así como la UTP, buscando destacarse en su categoría, lanza la competencia “Los Juegos del Viento”.

LEETAMBIÉN

Burger King recuerda que, después de la fiesta, lo único inolvidable son sus hamburguesas

adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna activación

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Cargar más

“Los Juegos del Viento es una competencia nacional que une a estudiantes y a 12 reconocidos influencers peruanos en una experiencia creativa y desafiante cuyo episodio cumbre será una carrera de carrovelismo, siendo el primer torneo de este deporte en toda Latinoamérica organizado por una institución educativa”, señala Diego Rodríguez, gerente de Marketing de UTP.

“Los Juegos del Viento UTP”

La verdadera experiencia disruptiva que la UTP ha desplegado a nivel nacional entre sus 12 campus universitarios, invita a su comunidad a desafiar una serie de dinámicas para demostrar que son los mejores dominando el cambio.

Esta competencia consta de 3 fases, en donde; los participantes junto a sus influencers líderes buscarán vencer los retos del viento, clasificar a la final obteniendo la mayor cantidad de votos del público en la web juegosdelvientoutp.com y ganar la carrera final de carrovelismo en Paracas. 

“Cada influencer está representando a un campus UTP a nivel nacional, toda la competencia se transmite en vivo a través de los canales de YouTube y TikTok oficiales de la UTP y tendrá amplificación en otros medios digitales”, destaca Diego.

Los 12 influencers que representan a cada campus son:

  • Guillermo García (Memo) – Lima Centro
  • Alexandra Morey – Lima Sur
  • Tecnopédico – Lima Norte
  • Claudio Revatta – San Juan de Lurigancho
  • Daniel Menacho – Ate
  • Antonella Aservi – Chimbote
  • Ariana Bolo Arce – Arequipa
  • Deiv Rivera – Huancayo 
  • El Piuranito – Piura
  • Jimenita Tenorio – Trujillo
  • Leogongr – Chiclayo
  • Palta feliz – Ica

Cabe resaltar que la competencia final se realizará el 06 de septiembre en Paracas y otorgará 3 importantes premios para los integrantes de los equipos ganadores: 

  • 1° Lugar: Media beca para toda la carrera
  • 2° Lugar: 40% beca para toda la carrera
  • 3° Lugar: 25% beca para toda la carrera

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Publicidad

Burger King recuerda que, después de la fiesta, lo único inolvidable son sus hamburguesas

Campañas

adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna activación

Campañas

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Actualidad

La artista SZA trabajará con Vans como su primera directora artística

Cargar más
Publicidad

Burger King recuerda que, después de la fiesta, lo único inolvidable son sus hamburguesas

by Yulissa Castro

La campaña muestra a personas descansando tras una celebración, pero con un detalle particular: antes de la siesta, hicieron una...

Read moreDetails
Beats x Kiko Kostadinov

Beats x Kiko Kostadinov: así es la colaboración que reinventa el Beats Pill

«El lujo es bienestar»: ALO lanza su colección Fall 2025 con Kendall Jenner como protagonista

UTP presenta “Domina los vientos del cambio”: la campaña que motiva a transformar los retos en oportunidades

Nike presenta las Dunk Low Yeti

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.