jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

UTP presenta “Domina los vientos del cambio”: la campaña que motiva a transformar los retos en oportunidades

2 meses ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de su estrategia, la UTP crea “Los Juegos del Viento”, el primer torneo de carrovelismo en Perú y en toda Latinoamérica organizado por una institución educativa, en donde participan estudiantes e influencers y cuenta con hasta medias becas como premios.

Bajo la metáfora del viento como una fuerza cambiante capaz de impulsar o desafiar, paralelo con la vida que constantemente toma nuevos rumbos, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) lanza “Domina los vientos del cambio”, una campaña que busca despertar en los jóvenes el instinto constante por transformar los retos en impulso y avance.

Esta campaña sigue consolidando el posicionamiento de UTP en formar a los peruanos para liderar el cambio a través de una formación de calidad, aprovechando la tecnología que demanda el mercado y cultivando pensamiento creativo y estratégico. 

En ese sentido, la propuesta creativa apuesta por conectar a todo nivel con las nuevas generaciones frente a un mundo en constante cambio; es así como la UTP, buscando destacarse en su categoría, lanza la competencia “Los Juegos del Viento”.

LEETAMBIÉN

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Cargar más

“Los Juegos del Viento es una competencia nacional que une a estudiantes y a 12 reconocidos influencers peruanos en una experiencia creativa y desafiante cuyo episodio cumbre será una carrera de carrovelismo, siendo el primer torneo de este deporte en toda Latinoamérica organizado por una institución educativa”, señala Diego Rodríguez, gerente de Marketing de UTP.

“Los Juegos del Viento UTP”

La verdadera experiencia disruptiva que la UTP ha desplegado a nivel nacional entre sus 12 campus universitarios, invita a su comunidad a desafiar una serie de dinámicas para demostrar que son los mejores dominando el cambio.

Esta competencia consta de 3 fases, en donde; los participantes junto a sus influencers líderes buscarán vencer los retos del viento, clasificar a la final obteniendo la mayor cantidad de votos del público en la web juegosdelvientoutp.com y ganar la carrera final de carrovelismo en Paracas. 

“Cada influencer está representando a un campus UTP a nivel nacional, toda la competencia se transmite en vivo a través de los canales de YouTube y TikTok oficiales de la UTP y tendrá amplificación en otros medios digitales”, destaca Diego.

Los 12 influencers que representan a cada campus son:

  • Guillermo García (Memo) – Lima Centro
  • Alexandra Morey – Lima Sur
  • Tecnopédico – Lima Norte
  • Claudio Revatta – San Juan de Lurigancho
  • Daniel Menacho – Ate
  • Antonella Aservi – Chimbote
  • Ariana Bolo Arce – Arequipa
  • Deiv Rivera – Huancayo 
  • El Piuranito – Piura
  • Jimenita Tenorio – Trujillo
  • Leogongr – Chiclayo
  • Palta feliz – Ica

Cabe resaltar que la competencia final se realizará el 06 de septiembre en Paracas y otorgará 3 importantes premios para los integrantes de los equipos ganadores: 

  • 1° Lugar: Media beca para toda la carrera
  • 2° Lugar: 40% beca para toda la carrera
  • 3° Lugar: 25% beca para toda la carrera

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Campañas

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Publicidad

UTP presenta la gran final de Los Juegos del Viento y consolida su campaña“Domina los vientos del cambio”

Cargar más
Marketing

Una laptop gigante proyecta desfile y da origen a la “Watch Party” en París

by Yulissa Castro

El artista francés Lyas instaló la pantalla tras no ser invitado a la Semana de la Moda. Su acción se...

Read moreDetails

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.