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Home Publicidad Campañas

Unicef aprovecha su campaña navideña para mostrar el impacto de la bondad en los niños

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Unicef aprovecha su campaña navideña para mostrar el impacto de la bondad en los niños
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Unicef. La película cuenta la historia de un niño pequeño que se emociona al abrir su regalo de Navidad: un oso de peluche. Sin embargo, al segundo siguiente la familia se ve obligada a huir de su casa cuando empiezan a caer las bombas.

Con la invasión a Ucrania en curso por parte de Rusia, el continuo en Siria y la creciente devastación causada por los desastres naturales, la UNICEF ha utilizado su campaña navideña para recordar al público las necesidades de los niños y cómo el más pequeño regalo es de mucha ayuda.

Lanzado por UNICEF Finlandia y creado por SEK, “Gifts of Tomorrow” es un esfuerzo para que los espectadores sean más conscientes de los problemas globales y cómo afectan a los niños, y cómo podría ser un futuro esperanzador.

Unicef trabaja en más de 190 países y territorios, con el objetivo de salvar la vida de los niños, defender sus derechos y ayudarlos a desarrollar su potencial.

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Con una duración de un minuto y 25 segundos, la película cuenta la historia de un niño pequeño que se emociona al abrir su regalo de Navidad: un oso de peluche. Sin embargo, al segundo siguiente la familia se ve obligada a huir de su casa cuando empiezan a caer las bombas, el oso nuevo se queda atrás.

Luego de un arduo viaje, la familia llega finalmente a un lugar seguro. En un momento de gran ternura, un representante de UNICEF se acerca al niño para regalarle un nuevo oso, y éste sonríe por primera vez desde la Navidad.

La siguiente escena es un avance hacia el futuro en el que se ve al protagonista convertido en médico, él le regala el mismo oso a una niña necesitada, mostrando cómo los pequeños actos de bondad de hoy inspiran el mañana.

mm

Redacción Mercado Negro

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