lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Una piñata se convierte en un monstruo en el nuevo cortometraje de Apple

2 años ago
en Publicidad
Una piñata se convierte en un monstruo en el nuevo cortometraje de Apple
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En línea con el propósito de la saga publicitaria, el cortometraje muestra las ventajas de las cámaras integradas en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14.

Una nueva entrega de la saga de películas publicitarias Shot on iPhone ha llegado, y en esta ocasión los protagonistas son una piñata convertida en monstruo y una leyenda de la lucha libre que regresa para salvar a México. Apple, a través de estas películas, busca destacar las características y funcionalidades de sus dispositivos móviles.

El cortometraje titulado «Huracán Ramírez vs. La Piñata Enchilada» es el primero de la serie producido completamente en México. La idea fue concebida por TBWA\Media Arts Lab LATAM y dirigida por Los Pérez (Tania Verduzco y Adrián Pérez). Con casi 14 minutos de duración, la pieza ofrece una narrativa colorida sobre una piñata que, debido al picante, se convierte en una aterradora amenaza. El popular luchador «Huracán Ramírez», que ha caído en desgracia, debe enfrentarse a esta criatura para salvar a la ciudadanía.

El cortometraje se rodó en diversas localizaciones de la Ciudad de México y rinde homenaje a la cultura mexicana, especialmente a la práctica de la lucha libre. Incluso cuenta con la participación de dos reconocidos personajes del deporte en el país: Huracán Ramírez y Dr. Wagner. Los directores destacaron la comodidad de filmar con los smartphones de la marca Apple y aseguraron que su objetivo era modernizar el género cinematográfico de los luchadores mexicanos con una película llena de acción.

LEETAMBIÉN

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

Cargar más

En línea con el propósito de la saga publicitaria, el cortometraje muestra las ventajas de las cámaras integradas en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14. Se resaltan características como el Modo Acción, que permite tomar escenas estables con mucho movimiento; el Modo Cine, que permite cambiar los enfoques de los planos; la capacidad para grabar en condiciones de poca luz y la opción del gran angular.

«Huracán Ramírez vs. La Piñata Enchilada» sigue a «The Great Escape», una de las entregas más recientes de Shot on iPhone. Ideada por la oficina de TBWA Media Arts Lab en Londres, esta pieza presentaba a dos patinadores perseguidos por la policía en el laberíntico y enorme Gran Bazar de Estambul. Con estas películas, Apple continúa demostrando la calidad y versatilidad de sus dispositivos móviles en la producción de contenido visual impactante.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Publicidad

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.