Cuidado de la piel. «Los humanos siempre han querido llevarme como abrigo, pero ahora que usan la Crema de Afeitar Eos para conseguir una piel extra suave, he pensado: «¿Qué me impide llevarlos?»», le dice el animal a los espectadores.
¿Qué puede ser más suave que la piel del zorro? La piel humana después de un poco de crema de afeitar Eos, aseguran dos extraños anuncios que la marca de autocuidado.
En el primer anuncio, una zorra antropomorfa descansa en un sofá con un humano al que lleva como estola. «Los humanos siempre han querido llevarme como abrigo, pero ahora que usan la Crema de Afeitar Eos para conseguir una piel extra suave, he pensado: «¿Qué me impide llevarlos?»», le dice a los espectadores.
El otro anuncio cuenta la historia de la dueña de un perro que, tras añadir Eos Shave Cream a su rutina de cuidado personal, no puede evitar que las patas de su perro toquen su flexible piel.
«Dos cosas siguen diferenciando a Eos Shave Cream: las fórmulas innovadoras que crean una experiencia de afeitado más suave, y las formas creativas y memorables en que se lo contamos a la gente», afirma Soyoung Kang, director de marketing de Eos, en un comunicado compartido con The Drum. «Estamos entusiasmados por seguir avivando las llamas de un producto, que ha tomado internet y a la Generación Z por asalto».
La campaña fue dirigida por la agencia creativa de Eos, Mischief @ No Fixed Address, que en marzo creó anuncios que se burlaban de la «masculinidad tóxica» para la marca.
“Eos es conocida por hacer que tu piel sea súper suave, lo que nos hizo preguntarnos cómo se sentirían las criaturas más suaves del mundo al respecto», dijo Dana Buckhorn, directora creativa asociada de Mischief, en un comunicado. «En un minuto estamos diciendo: ‘esto es probablemente demasiado raro, pero…’ y al siguiente estamos construyendo un zorro de tamaño humano completo con globos oculares intercambiables».
Los nuevos anuncios se estrenan en TikTok, VideoAmp y YouTube.