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Home Publicidad Campañas

Un oso de peluche y una curiosa flor protagonizan el anuncio navideño de Louis Vuitton

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Un oso de peluche y una curiosa flor protagonizan el anuncio navideño de Louis Vuitton
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“La idea era crear un cuento de hadas navideño”, indica el comunicado de la marca, “una historia encantadora y positiva en la que la emoción y la sensibilidad por el detalle hace brillar las creaciones de Louis Vuitton”.

Un paisaje de invierno cubierto de nieve y salpicado con los artículos de Louis Vuitton es el escenario del anuncio de Navidad de la marca francesa.

Los protagonistas del spot son dos personajes creados por la marca, el oso de peluche LV y la flor Vivienne, animados con técnicas 3D. La pieza fue creada por la agencia londinense Studio Buffalo, la productora francesa La/Pac y el realizador Gary Freedman, conocido por spots como “The emperor’s march” para Canal+ o “Wonderful world” para Ikea.

En la pieza de 60 segundos, el oso y la flor salen de las cápsulas que adornan la repisa de una chimenea. Ella desaparece en un momento de la vista del peluche y este emprende su búsqueda.

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Al final, vuelven a encontrarse en una casa que, de acuerdo con la nota de prensa, reproduce la situada en la localidad de Asnières, cercana a París, donde la firma tiene su taller principal. Allí se descubre que el viaje ha ocurrido en la imaginación de un niño.  

“La idea era crear un cuento de hadas navideño”, indica el comunicado de la marca, “una historia encantadora y positiva en la que la emoción y la sensibilidad por el detalle hace brillar las creaciones de Louis Vuitton. Un mundo a la vez íntimo y espectacular, un viaje caprichoso y sofisticado».

El spot combina imágenes reales y otras creadas en 3D con una banda sonora que cuenta con una versión de “Happy together”, el éxito del grupo estadounidense The Turtles lanzado en 1967.

El rodaje se realizó en tres estudios diferentes de la ciudad de Budapest a lo largo de cuatro días. El proceso de preproducción, según informa Louis Vuitton, requirió dos meses. En total, han trabajado en la pieza más de 250 personas.

Ficha técnica

Anunciante: Louis Vuitton

Director de Comunicación y Eventos: Stefano Cantino

Agencia: Studio Buffalo

Directores Creativos. Adrián González Cohen y David Gómez

Productora: La/Pac

Productor Ejecutivo: Jérôme Denis

Realizador: Gary Freedman

DOP: L:inus Sandgren

Directora de Arte: Magdolna Varga

Estilista: Charlotte Collet

Postproducción: The Mill

Producción de Sonido. THE


La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental desarrollará una conferencia este martes 29 de noviembre a las 06:30 pm, donde se abordarán las claves para convertir un equipo disfuncional en uno cohesionado y de alto rendimiento.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    mm

    Redacción Mercado Negro

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