martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Un oso de peluche y una curiosa flor protagonizan el anuncio navideño de Louis Vuitton

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Un oso de peluche y una curiosa flor protagonizan el anuncio navideño de Louis Vuitton
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“La idea era crear un cuento de hadas navideño”, indica el comunicado de la marca, “una historia encantadora y positiva en la que la emoción y la sensibilidad por el detalle hace brillar las creaciones de Louis Vuitton”.

Un paisaje de invierno cubierto de nieve y salpicado con los artículos de Louis Vuitton es el escenario del anuncio de Navidad de la marca francesa.

Los protagonistas del spot son dos personajes creados por la marca, el oso de peluche LV y la flor Vivienne, animados con técnicas 3D. La pieza fue creada por la agencia londinense Studio Buffalo, la productora francesa La/Pac y el realizador Gary Freedman, conocido por spots como “The emperor’s march” para Canal+ o “Wonderful world” para Ikea.

En la pieza de 60 segundos, el oso y la flor salen de las cápsulas que adornan la repisa de una chimenea. Ella desaparece en un momento de la vista del peluche y este emprende su búsqueda.

LEETAMBIÉN

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Cargar más

Al final, vuelven a encontrarse en una casa que, de acuerdo con la nota de prensa, reproduce la situada en la localidad de Asnières, cercana a París, donde la firma tiene su taller principal. Allí se descubre que el viaje ha ocurrido en la imaginación de un niño.  

“La idea era crear un cuento de hadas navideño”, indica el comunicado de la marca, “una historia encantadora y positiva en la que la emoción y la sensibilidad por el detalle hace brillar las creaciones de Louis Vuitton. Un mundo a la vez íntimo y espectacular, un viaje caprichoso y sofisticado».

El spot combina imágenes reales y otras creadas en 3D con una banda sonora que cuenta con una versión de “Happy together”, el éxito del grupo estadounidense The Turtles lanzado en 1967.

El rodaje se realizó en tres estudios diferentes de la ciudad de Budapest a lo largo de cuatro días. El proceso de preproducción, según informa Louis Vuitton, requirió dos meses. En total, han trabajado en la pieza más de 250 personas.

Ficha técnica

Anunciante: Louis Vuitton

Director de Comunicación y Eventos: Stefano Cantino

Agencia: Studio Buffalo

Directores Creativos. Adrián González Cohen y David Gómez

Productora: La/Pac

Productor Ejecutivo: Jérôme Denis

Realizador: Gary Freedman

DOP: L:inus Sandgren

Directora de Arte: Magdolna Varga

Estilista: Charlotte Collet

Postproducción: The Mill

Producción de Sonido. THE


La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental desarrollará una conferencia este martes 29 de noviembre a las 06:30 pm, donde se abordarán las claves para convertir un equipo disfuncional en uno cohesionado y de alto rendimiento.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    mm

    Redacción Mercado Negro

    Contenido Relacionado

    Campañas

    Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

    Campañas

    Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

    Campañas

    Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

    Campañas

    Yapito se sube a las motos para unirse a la fiebre de la Fiesta de San Juan

    Cargar más
    Actualidad

    Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

    by Rafael Calagua

    El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

    Read moreDetails

    Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

    Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

    Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

    Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.