En alianza con Best Friends Animal Society y de la mano de Coffee ’n Clothes (CNC Agency), Uber Eats lanzó “Uber Showcats”, una activación que recorrió tres ciudades de Estados Unidos para fomentar la adopción responsable.
Uber Eats llevó su creatividad sobre ruedas con una acción que combinó entretenimiento, sensibilidad y cultura pop. En colaboración con Best Friends Animal Society, la compañía presentó «Uber Showcats», una experiencia inmersiva que transformó la adopción de gatos en un evento digno de los escenarios más fotografiables de Nueva York, Los Ángeles y Nashville.
El concepto giró en torno a un camión de 16 pies, ambientado con múltiples referencias al nuevo álbum de Taylor Swift, «The Life of a Showgirl», desde los tonos anaranjados hasta los guiños visuales a su estética más reciente. Asimismo, en su interior, los asistentes encontraron gatos y gatitos listos para la adopción, que jugaban y ronroneaban detrás de paneles de cristal transparente, permitiéndoles conocerlos de cerca.

Uber y su experiencia con causa
Más de mil personas, incluidos numerosos swifties, se sumaron al recorrido del camión en las tres ciudades, donde la música, la fotografía y la conexión emocional se combinaron para promover la adopción responsable de mascotas. Asimismo, la acción generó un impacto tangible, pues permitió que 25 gatos fueran adoptados. De esta manera, la iniciativa recordó que la empatía y la creatividad siguen siendo herramientas capaces de impulsar cambios reales.
La iniciativa no solo apostó por la experiencia sensorial, sino también por el contenido participativo. De hecho, los asistentes pudieron crear joyería personalizada, además de disfrutar de las famosas “chai cookies” inspiradas en Taylor Swift, y, finalmente, llevarse productos de edición limitada diseñados exclusivamente para la activación.
La agencia Coffee’n Clothes (CNC Agency), encargada de dar vida a la idea, resumió con claridad el espíritu del proyecto. En sus palabras, “nos asociamos con Uber y Best Friends Animal Society para hacer realidad ‘Uber Showcats’, un evento pop-up de adopción de mascotas que no solo ayudó a gatos en Nueva York, Los Ángeles y Nashville, sino que también les dio la oportunidad de encontrar un hogar para siempre”.