viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Toyota apuesta por una campaña más personal y les habla a los padres y la comunidad latina

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Toyota apuesta por una campaña más personal y les habla a los padres y la comunidad latina
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa creativa está conformada por 7 anuncios que cubren casi todo el mercado. Este es el resultado del esfuerzo colectivo entre las cuatro agencias de Toyota: Burrell Communications, Conill, Intertrend y Saatchi & Saatchi.

Toyota Motor Corp. renuncia a las campañas tradicionales en su nuevo anuncio que tiene como propósito conectar con los consumidores a un nivel más personal. La iniciativa creativa tiene contenidos que cubren casi todo el mercado fue un esfuerzo colectivo entre las cuatro agencias de Toyota: Burrell Communications, Conill, Intertrend y Saatchi & Saatchi.

«Never Settle» (“Nunca te conformes”) es una campaña conformada por siete avisos publicitarios sobre diversos temas. Uno de los anuncios, titulado «Un nuevo mundo», habla sobre las posibilidades que le esperan a un bebé recién nacido al salir del hospital. Otro, «Todavía no», está dirigido a la comunidad latina y es presentado por Katya Echazarreta, ingeniera que fue la primera mujer nacida en México en viajar al espacio.

Asimismo, Burrell, una agencia de Chicago propiedad de personas de la comunidad negra, elaboró un anuncio llamado «Training Wheels» que sigue a un niño negro durante su adolescencia mientras aprende a andar en bicicleta, nadar y pilotear un avión. Otros pioneros de su comunidad le animan a no tener miedo y a probar cosas nuevas antes de recibir un premio como adulto al final del aviso.

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Cargar más

Lee también: American Colors lanza campaña junto a la arquitecta de interiores Jennifer Junek

La campaña se extenderá a la programación televisiva de alto nivel y deportiva, al cine, al vídeo digital, al contenido digital y a las redes sociales de pago.

Los vehículos de Toyota aparecen, pero en gran medida quedan relegados a un segundo plano con respecto a los mensajes que se transmiten. Varios avisos están protagonizados por personas que no son actores. La campaña se lanzó el 3 de octubre.

«Crear conexiones emocionales con los consumidores a través de la narración de historias es nuestro objetivo para con la publicidad en general, y en esta campaña, específicamente, vimos la oportunidad de apoyarnos en eso aún más, dado el sentimiento actual de los consumidores», dijo Lisa Materazzo, vicepresidenta del grupo de marketing de la división Toyota en Toyota Motor North America, a Automotive News. «Los consumidores buscan conectar con las marcas a un nivel más profundo, y eso hace que sea el momento perfecto para esta iniciativa».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Creatividad

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

Publicidad

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Actualidad

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.