viernes, mayo 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Toyota apuesta por una campaña más personal y les habla a los padres y la comunidad latina

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Toyota apuesta por una campaña más personal y les habla a los padres y la comunidad latina
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa creativa está conformada por 7 anuncios que cubren casi todo el mercado. Este es el resultado del esfuerzo colectivo entre las cuatro agencias de Toyota: Burrell Communications, Conill, Intertrend y Saatchi & Saatchi.

Toyota Motor Corp. renuncia a las campañas tradicionales en su nuevo anuncio que tiene como propósito conectar con los consumidores a un nivel más personal. La iniciativa creativa tiene contenidos que cubren casi todo el mercado fue un esfuerzo colectivo entre las cuatro agencias de Toyota: Burrell Communications, Conill, Intertrend y Saatchi & Saatchi.

«Never Settle» (“Nunca te conformes”) es una campaña conformada por siete avisos publicitarios sobre diversos temas. Uno de los anuncios, titulado «Un nuevo mundo», habla sobre las posibilidades que le esperan a un bebé recién nacido al salir del hospital. Otro, «Todavía no», está dirigido a la comunidad latina y es presentado por Katya Echazarreta, ingeniera que fue la primera mujer nacida en México en viajar al espacio.

Asimismo, Burrell, una agencia de Chicago propiedad de personas de la comunidad negra, elaboró un anuncio llamado «Training Wheels» que sigue a un niño negro durante su adolescencia mientras aprende a andar en bicicleta, nadar y pilotear un avión. Otros pioneros de su comunidad le animan a no tener miedo y a probar cosas nuevas antes de recibir un premio como adulto al final del aviso.

LEETAMBIÉN

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Cargar más

Lee también: American Colors lanza campaña junto a la arquitecta de interiores Jennifer Junek

La campaña se extenderá a la programación televisiva de alto nivel y deportiva, al cine, al vídeo digital, al contenido digital y a las redes sociales de pago.

Los vehículos de Toyota aparecen, pero en gran medida quedan relegados a un segundo plano con respecto a los mensajes que se transmiten. Varios avisos están protagonizados por personas que no son actores. La campaña se lanzó el 3 de octubre.

«Crear conexiones emocionales con los consumidores a través de la narración de historias es nuestro objetivo para con la publicidad en general, y en esta campaña, específicamente, vimos la oportunidad de apoyarnos en eso aún más, dado el sentimiento actual de los consumidores», dijo Lisa Materazzo, vicepresidenta del grupo de marketing de la división Toyota en Toyota Motor North America, a Automotive News. «Los consumidores buscan conectar con las marcas a un nivel más profundo, y eso hace que sea el momento perfecto para esta iniciativa».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Campañas

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Campañas

Esta organización creó una marca ficticia de joyas para promover el reciclaje

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.