martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Tinder muestra el lado auténtico de las citas con sus nuevos anuncios

1 año ago
en Publicidad
Tinder muestra el lado auténtico de las citas con sus nuevos anuncios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tinder. En base al «Dating Sunday», el primer domingo del año que se proclama como el día más activo para las citas online, la aplicación ha lanzado cuatro anuncios que capturan la esencia de las conexiones modernas.

Tinder ha decidido darle la bienvenida al 2024 con una explosión de creatividad y diversión. En base al «Dating Sunday», el primer domingo del año que se proclama como el día más activo para las citas online, la aplicación ha lanzado cuatro anuncios que no solo amplían su exitosa campaña «It Starts with a Swipe», sino que también capturan la esencia de las conexiones modernas.

Esta tercera ola de la iniciativa demuestra por qué Tinder continúa siendo el terreno fértil para las posibilidades de conexión. Stephanie Danzi, vicepresidenta sénior de marketing global de la plataforma, compartió su entusiasmo y señaló que se ha logrado captar la esencia de lo que la gente ama de Tinder: un lugar lleno de posibilidades donde puedes forjar cualquier tipo de conexión que desees.

La campaña se lanza estratégicamente en el «Dating Sunday», un día que, según Tinder, experimenta un impresionante aumento del 18% en los «Me gusta» enviados y del 22% en los mensajes intercambiados. Datos reveladores indican una actividad frenética, con más de 2.000 fotos añadidas a los perfiles cada minuto y más de 500 biografías editadas por minuto desde el inicio del año hasta el Día de San Valentín.

LEETAMBIÉN

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Cargar más

Los cuatro nuevos anuncios, titulados «New Last Name», «A Second Wardrobe», «A Goodnight Kiss» y «All the Best Spots», son ingeniosos giros que exploran las diversas facetas de las relaciones modernas.

En » New Last Name «, la actualización del contacto de una pareja lleva a la eliminación del «Tinder» del nombre, destacando la evolución de la relación.

«A Second Wardrobe» juega con la idea de una relación casual, presentando ropa esparcida que sugiere un encuentro sin compromisos. Sin embargo, el giro encantador revela que la pareja comparte la ropa en lugar de desnudarse, capturando la esencia de la conexión genuina.

«A Goodnight Kiss» y «All the Best Spots» continúan explorando la diversidad de las relaciones, desde encuentros efímeros hasta aquellas que trascienden las noches y exploran los mejores lugares para una cita.

«Ha sido increíble ver cómo una verdadera plataforma de marca a largo plazo hace exactamente aquello para lo que fue creada: permitirnos ejecutar continuamente una amplia variedad de proyectos, productos y ofertas, con el aspecto, la sensación y el mensaje coherentes de ‘It Starts with a Swipe’. El objetivo principal son siempre los resultados empresariales tangibles, pero todo lo que hacemos se construye con combustible adicional para influir en la cultura a través de los canales, ya sean películas, impresiones, activaciones o redes sociales. Cuando se hace bien, el trabajo es supersónico», dijo Kevin Mulroy, director creativo ejecutivo y socio de Mischief.

Los anuncios se transmitirán en la televisión y en espacios exteriores en varios países, consolidando la presencia de Tinder en mercados clave como Estados Unidos, México, Alemania, Brasil y Tailandia.

Con esta nueva ola de creatividad, Tinder demuestra una vez más que las posibilidades de conexión comienzan con un simple deslizamiento.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.