Tinder. En base al «Dating Sunday», el primer domingo del año que se proclama como el día más activo para las citas online, la aplicación ha lanzado cuatro anuncios que capturan la esencia de las conexiones modernas.
Tinder ha decidido darle la bienvenida al 2024 con una explosión de creatividad y diversión. En base al «Dating Sunday», el primer domingo del año que se proclama como el día más activo para las citas online, la aplicación ha lanzado cuatro anuncios que no solo amplían su exitosa campaña «It Starts with a Swipe», sino que también capturan la esencia de las conexiones modernas.
Esta tercera ola de la iniciativa demuestra por qué Tinder continúa siendo el terreno fértil para las posibilidades de conexión. Stephanie Danzi, vicepresidenta sénior de marketing global de la plataforma, compartió su entusiasmo y señaló que se ha logrado captar la esencia de lo que la gente ama de Tinder: un lugar lleno de posibilidades donde puedes forjar cualquier tipo de conexión que desees.
La campaña se lanza estratégicamente en el «Dating Sunday», un día que, según Tinder, experimenta un impresionante aumento del 18% en los «Me gusta» enviados y del 22% en los mensajes intercambiados. Datos reveladores indican una actividad frenética, con más de 2.000 fotos añadidas a los perfiles cada minuto y más de 500 biografías editadas por minuto desde el inicio del año hasta el Día de San Valentín.
Los cuatro nuevos anuncios, titulados «New Last Name», «A Second Wardrobe», «A Goodnight Kiss» y «All the Best Spots», son ingeniosos giros que exploran las diversas facetas de las relaciones modernas.
En » New Last Name «, la actualización del contacto de una pareja lleva a la eliminación del «Tinder» del nombre, destacando la evolución de la relación.
«A Second Wardrobe» juega con la idea de una relación casual, presentando ropa esparcida que sugiere un encuentro sin compromisos. Sin embargo, el giro encantador revela que la pareja comparte la ropa en lugar de desnudarse, capturando la esencia de la conexión genuina.
«A Goodnight Kiss» y «All the Best Spots» continúan explorando la diversidad de las relaciones, desde encuentros efímeros hasta aquellas que trascienden las noches y exploran los mejores lugares para una cita.
«Ha sido increíble ver cómo una verdadera plataforma de marca a largo plazo hace exactamente aquello para lo que fue creada: permitirnos ejecutar continuamente una amplia variedad de proyectos, productos y ofertas, con el aspecto, la sensación y el mensaje coherentes de ‘It Starts with a Swipe’. El objetivo principal son siempre los resultados empresariales tangibles, pero todo lo que hacemos se construye con combustible adicional para influir en la cultura a través de los canales, ya sean películas, impresiones, activaciones o redes sociales. Cuando se hace bien, el trabajo es supersónico», dijo Kevin Mulroy, director creativo ejecutivo y socio de Mischief.
Los anuncios se transmitirán en la televisión y en espacios exteriores en varios países, consolidando la presencia de Tinder en mercados clave como Estados Unidos, México, Alemania, Brasil y Tailandia.
Con esta nueva ola de creatividad, Tinder demuestra una vez más que las posibilidades de conexión comienzan con un simple deslizamiento.