martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Timothée Chalamet protagoniza spot de Chanel dirigido por Scorsese

12 meses ago
en Publicidad
Timothée Chalamet protagoniza spot de Chanel dirigido por Scorsese
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El cortometraje de Scorsese para Bleu de Chanel se despliega como una narrativa visual en blanco y negro, con el color azul emergiendo como un elemento recurrente y simbólico.

Hace casi un año, se filtraron las primeras imágenes del esperado cortometraje Bleu de Chanel dirigido por el legendario Martin Scorsese y protagonizado por Timothée Chalamet. Hoy, por fin, la marca ha lanzado la campaña completa de 90 segundos, y ha superado todas las expectativas.

El cortometraje de Scorsese para Bleu de Chanel se despliega como una narrativa visual en blanco y negro, con el color azul emergiendo como un elemento recurrente y simbólico. Chalamet, con un atuendo de cuero elegante, se mueve a través de varios escenarios icónicos que encapsulan estereotipos de la actuación: desde ser perseguido por los paparazzi al salir de su apartamento, hasta deslumbrar en un programa de entrevistas nocturno, donde un miembro del público le grita: «¡Timmy, te quiero!», y él responde con su característico carisma: «Gracias».

Cada escena está meticulosamente diseñada para capturar la esencia del estrellato y el glamour asociado con la marca Chanel. La elección del blanco y negro no solo añade un aire de elegancia clásica, sino que también destaca el azul, que aparece sutilmente en momentos clave, guiando a Chalamet a través de su viaje.

LEETAMBIÉN

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Cargar más

La narrativa del azul

El color azul en la campaña no es un mero adorno; es un personaje en sí mismo. A lo largo del anuncio, Chalamet sigue el rastro del azul, que parece llamarlo hacia una búsqueda de autenticidad y libertad. En una de las escenas más memorables, se encuentra con la actriz Havana Rose Liu, cuya presencia añade una capa de intriga y romanticismo. Juntos, emprenden un viaje que culmina en una estación de tren, específicamente el tren J de Nueva York.

Este tren es un símbolo de libertad y nuevos comienzos. En el clímax del cortometraje, Chalamet finalmente se libera de la monotonía del blanco y negro, encontrando su vida a todo color. Este momento no solo marca el punto culminante de la acción publicitaria, sino que también encapsula el mensaje central de Bleu de Chanel: la búsqueda y realización de uno mismo.

La dirección de Martin Scorsese aporta una profundidad cinematográfica inusual para un anuncio publicitario. Conocido por su maestría en la creación de personajes complejos y narrativas visuales ricas, el cineasta logra convertir un simple comercial en una obra de arte. Timothée Chalamet, por su parte, aporta su magnetismo natural y talento actoral, haciendo que cada escena sea convincente y emocionalmente resonante.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

Campañas

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

Campañas

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Campañas

“Remedios la que todo lo apaña”, un llamado a la acción ante la pobreza infantil

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.