jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

¿Tienes un bloqueo creativo? Estás frases te ayudarán a superarlo

3 años ago
en Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La creatividad es un componente fundamental en el marketing, pues propicia el desarrollo de soluciones innovadoras para problemas relacionados a la creación de nuevos productos o al planteamiento de estrategias óptimas.

La creatividad es un componente fundamental en el marketing, pues propicia el desarrollo de soluciones innovadoras para problemas puntales que pudieran estar vinculados a la creación de nuevos productos o al planteamiento de estrategias óptimas.

Si te encuentras enfrentando un bloqueo o tranca creativa, este artículo es para ti. A continuación, te compartimos 20 frases de marketing que te inspirarán.

Lee también: Tiktok: ¿Qué tanto confían las agencias en la efectividad de la publicidad en la red social?

LEETAMBIÉN

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Cargar más

Frases poderosas de marketing y creatividad

“El marketing de contenidos es como una primera cita, si solo hablas de ti mismo, no habrá una segunda” – David Beebe, CEO de Storified.

“Al crear contenido, sé la mejor respuesta a lo que la gente está buscando en Internet” – Andy Crestodina, cofundador y director de estrategia de Orbit Media.

“¿Cómo sabes si tu contenido es relevante? Si incrementa el tráfico social, la atracción social y aumenta el número de leads cualificados» – Jason Miller, estratega de comunicaciones y exasesor político estadounidense.

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas” – Steve Jobs, cofundador y presidente ejecutivo de Apple.

“Aprende las reglas. Después aprende como cambiarlas, y haz que los demás las sigan”, Heidi Minx, fundadora y directora ejecutiva de Minx.

“La gente influye en la gente, nada influye en la decisión de compra más que en la recomendación de un amigo de confianza” – Mark Zuckerberg, presidente y director ejecutivo de Meta.

“La magia del marketing reside en la pasión de sus profesionales por reinventarse cada día. Los mejores resultados ocurren cuando la capacidad de innovación se convierte en una forma de vida”, Ana García Oliveros, directora de Márketing y Comunicación de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

“Los consumidores insatisfechos son la mayor fuente de aprendizaje” – Bill Gates, cofundador de Microsoft.

“El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor que el producto o el servicio se adapte a él como un guante y pueda venderse por sí solo”, Peter Drucker, filósofo de la administración.

“Una forma de vender a un consumidor en el futuro es simplemente obtener su permiso por adelantado” – Seth Godin, uno de los teóricos del marketing más importantes del siglo XXI.

“Hace 10 años, la efectividad del marketing dependía de tu cartera. Hoy en día, la efectividad depende del tamaño de tu cerebro” – Brian Halligan, CEO de Hubspot.

“El secreto de mi éxito fue rodearme de personas mejores que yo” – Andrew Carnegie, empresario y filántropo estadounidense.

“Nadie ha construido nunca una marca imitando la publicidad de otro”, David Ogilvy, publicista inglés recordado en la industria.

Lee también: Apple estaría trabajando en un programa de suscripción para el iPhone

“La mayoría de las personas no quieren tu producto, quieren la transformación que tu producto les traerá” – Érico Rocha, uno de los mayores especialistas en marketing de Brasil.

“La única manera de ganar en el marketing de contenido es hacer que tu lector diga: Esto fue escrito especialmente para mí” – Jamie Turner, CEO de 60 Second Marketing.

“La compañía que construye seguidores fieles tiene un ejército conquistado para promover su contenido día tras día” – Will Reynolds, fundador de Seer Interactive.

 “Si dejas a los clientes insatisfechos en el mundo real, se lo dirán a 6 amigos. Si haces lo mismo en el mundo digital, cada uno de ellos contará con 6.000 contactos” – Jeff Bezos, CEO de Amazon.

“Nadie cuenta el número de anuncios que ejecutas; sólo recuerdan la impresión que hacen” – Bill Bernbach, confundador de Doyle Dane Bernbach.

“Las redes sociales son canales de relaciones, las relaciones son negocios disfrazados” – André Damasceno, fundador de Best of Marketing.

“La innovación debe ser parte de tu cultura, los consumidores están cambiando más rápido que nosotros, y si no nos ponemos al día, estaremos en problemas” – Ian Schafer, CEO y fundador de Deep Focus.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Publicidad

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Actualidad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Cargar más
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.