martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

The North Face desafía con exposición en las cumbres de los Alpes italianos

1 año ago
en Publicidad
The North Face desafía con exposición en las cumbres de los Alpes italianos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El enfoque estratégico de The North Face se alinea con tendencias actuales en marketing con propósito, donde las empresas que demuestran un fuerte compromiso social y ambiental tienden a experimentar un mayor reconocimiento y lealtad de los consumidores.

En un movimiento que combina aventura, moda y apoyo a una causa benéfica, The North Face ha anunciado la inauguración de una exposición pop-up en los Alpes italianos como parte de su nuevo proyecto Pinnacle. La empresa líder en indumentaria y equipamiento para actividades al aire libre busca inspirar a los «espíritus rebeldes a unirse en la exploración a través del aire libre, la moda, el diseño y la música», según su sitio web.

Fashion Network recoge que la exposición pop-up estará ubicada a 2.100 metros de altura en las Dolomitas, específicamente en Val San Nicolo, y solo será accesible a pie, lo que agrega un toque de aventura y exclusividad a la experiencia. En este espacio, los visitantes podrán admirar chaquetas y mochilas utilizadas por destacados atletas de The North Face, como Alex Honnold, Conrad Anker, Simone Moro y Caroline Ciavaldine. Cada artículo ha sido restaurado y contiene un mensaje personalizado del respectivo atleta, lo que le agrega un valor emocional único a la exhibición.

La exposición estará abierta al público durante 10 días, después los artículos expuestos serán subastados, y los fondos recaudados se destinarán a la Società degli Alpinisti Tridentini (SAT), una asociación italiana de alpinismo. Esta iniciativa refleja el compromiso de The North Face no solo con la exploración y la aventura, sino también con el apoyo a comunidades y organizaciones locales.

LEETAMBIÉN

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Cargar más

Esta estrategia contribuye significativamente a fortalecer el compromiso de la marca con la exploración y la autenticidad en el mundo del outdoor. La decisión de ubicar la exposición en un lugar remoto y de difícil acceso subraya la dedicación de The North Face para atraer a verdaderos entusiastas y fans que están dispuestos a embarcarse en una experiencia física para llegar al destino.

El Proyecto Pinnacle no se detendrá en los Alpes italianos; está planeado hacer escala en ciudades como Berlín y Manchester para presentar más colecciones de edición limitada y ampliar así su alcance y atractivo entre una audiencia más diversa.

Este enfoque estratégico de la marca también se alinea con tendencias actuales en marketing con propósito, donde las empresas que demuestran un fuerte compromiso social y ambiental tienden a experimentar un mayor reconocimiento y lealtad de los consumidores. Según datos de Kantar Consulting, las compañías con un claro sentido de responsabilidad social han experimentado un aumento significativo en su valoración, lo que subraya la efectividad de iniciativas como la implementada por The North Face.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Campañas

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.