jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

The North Face desafía con exposición en las cumbres de los Alpes italianos

1 año ago
en Publicidad
The North Face desafía con exposición en las cumbres de los Alpes italianos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El enfoque estratégico de The North Face se alinea con tendencias actuales en marketing con propósito, donde las empresas que demuestran un fuerte compromiso social y ambiental tienden a experimentar un mayor reconocimiento y lealtad de los consumidores.

En un movimiento que combina aventura, moda y apoyo a una causa benéfica, The North Face ha anunciado la inauguración de una exposición pop-up en los Alpes italianos como parte de su nuevo proyecto Pinnacle. La empresa líder en indumentaria y equipamiento para actividades al aire libre busca inspirar a los «espíritus rebeldes a unirse en la exploración a través del aire libre, la moda, el diseño y la música», según su sitio web.

Fashion Network recoge que la exposición pop-up estará ubicada a 2.100 metros de altura en las Dolomitas, específicamente en Val San Nicolo, y solo será accesible a pie, lo que agrega un toque de aventura y exclusividad a la experiencia. En este espacio, los visitantes podrán admirar chaquetas y mochilas utilizadas por destacados atletas de The North Face, como Alex Honnold, Conrad Anker, Simone Moro y Caroline Ciavaldine. Cada artículo ha sido restaurado y contiene un mensaje personalizado del respectivo atleta, lo que le agrega un valor emocional único a la exhibición.

La exposición estará abierta al público durante 10 días, después los artículos expuestos serán subastados, y los fondos recaudados se destinarán a la Società degli Alpinisti Tridentini (SAT), una asociación italiana de alpinismo. Esta iniciativa refleja el compromiso de The North Face no solo con la exploración y la aventura, sino también con el apoyo a comunidades y organizaciones locales.

LEETAMBIÉN

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cargar más

Esta estrategia contribuye significativamente a fortalecer el compromiso de la marca con la exploración y la autenticidad en el mundo del outdoor. La decisión de ubicar la exposición en un lugar remoto y de difícil acceso subraya la dedicación de The North Face para atraer a verdaderos entusiastas y fans que están dispuestos a embarcarse en una experiencia física para llegar al destino.

El Proyecto Pinnacle no se detendrá en los Alpes italianos; está planeado hacer escala en ciudades como Berlín y Manchester para presentar más colecciones de edición limitada y ampliar así su alcance y atractivo entre una audiencia más diversa.

Este enfoque estratégico de la marca también se alinea con tendencias actuales en marketing con propósito, donde las empresas que demuestran un fuerte compromiso social y ambiental tienden a experimentar un mayor reconocimiento y lealtad de los consumidores. Según datos de Kantar Consulting, las compañías con un claro sentido de responsabilidad social han experimentado un aumento significativo en su valoración, lo que subraya la efectividad de iniciativas como la implementada por The North Face.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Ogilvy
Movidas

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.