La reconocida cadena norteamericana se alía con la tienda por departamento en un novedoso formato para traer su selecta línea de lentes de sol premium.
La cadena internacional, Sunglass Hut, líder mundial en lentes de sol de lujo y marcas de diseñador, sigue en constante crecimiento dentro del mercado peruano, es por ello que, para ampliar sus canales de ventas, llega a Falabella con un exclusivo formato que estará disponible en 13 tiendas a nivel nacional.
Esta novedosa expansión tendrá presencia en ciudades como Trujillo, Cusco, Piura y otras provincias, inaugurándose hasta la fecha siete módulos que acercan una amplia selección de gafas de sol premium a todo el público.
Sunglass Hut ofrece exclusivos modelos en Falabella
La apertura de los módulos de Sunglass Hut en tiendas Falabella trae consigo exclusivos modelos de importantes marcas mundiales como Ray-Ban, Oakley, Gucci, Prada, Versace, Burberry, Michael Kors, Miu Miu y más, para el gusto selecto de cada peruano.
“El ingreso a Falabella y todas las aperturas que estamos teniendo en este 2024, fortalece nuestra presencia en el mercado y nuestro compromiso con la expansión y la cercanía a nuestros clientes de brindarles siempre el mejor servicio personalizado”, afirma Claudia Zapata, gerente comercial de Sunglass Hut en Perú.

Sunglass Hut se posiciona en el mercado peruano
Cabe destacar que, Sunglass Hut lleva más de ocho años en el mercado peruano y continúa su expansión con el reconocido formato SKIN. Este innovador diseño permite una mejor exhibición de todos los modelos y colecciones de lentes de sol de diversos diseñadores, creando un espacio atractivo e inmersivo para ofrecer al consumidor final una experiencia de compra totalmente renovada.

Fundada en 1971, como un pequeño espacio en Miami, FL, Sunglass Hut ha crecido hasta convertirse en el destino perfecto para encontrar las marcas de mejor calidad en moda y desempeño, con más de 3,000 tiendas alrededor del mundo.
Las tiendas se encuentran en los diferentes distritos de moda alrededor del mundo, desde América, Europa, Medio Oriente, Australia, Sudáfrica, China y Sureste Asiático, llevando a los consumidores una experiencia de compra divertida y única.
*contenido patrocinado