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Home Marketing

Nuevas funciones de Pinterest prometen potenciar las ventas en la plataforma

4 años ago
en Marketing, Social Media
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La plataforma se basa en un estudio del comportamiento de compra de sus usuarios para estrenar esta nueva función. Entérate de los detalles.

Pinterest ha sabido capitalizar su contenido inspiracional, para convertirlo en aspiracional y así fortalecer el músculo comercial de su plataforma. En orden con esto, han decidido hacerse eco de una problemática en su aplicación para estrenar una nueva función que promete potenciar las oportunidades de venta.

De acuerdo con datos internos revelados por la compañía durante este 2021, los usuarios tienen mayor probabilidad de concretar sus compras luego de haber guardado productos que han visto en Pinterest. Esto ha inspirado el lanzamiento de Shopping List, o Lista de Compras – al español –, para agrupar automáticamente todos los artículos anclados por los usuarios en un solo lugar.

De esta forma los usuarios podrán reencontrar los productos que les ha cautivado de una forma más rápida y sencilla, algo que antes no era posible puesto que y los usuarios debían saltar de un tablero a otro para poder encontrar lo que habían guardado. La novedad de esta actualización consiste además en sus detalles, puesto que ofrece caracteristicas como el precio, las revisiones y el envío.

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Dan Lurie, director global de productos de compras de Pinterest, explicó: “Durante los últimos años, hemos estado trabajando para hacerlo más fácil, para que un Pinner pueda comprar cualquier cosa que vea en Pinterest u obtener recomendaciones personalizadas para algo. simplemente así … La forma en que vemos esto está conectando la inspiración del embudo superior en la que somos realmente fuertes en Pinterest con esa experiencia de descubrimiento de precios en el medio del embudo que comienza a atraer al usuario hacia la compra”.

El conocido Shopping List se estrena en EE. UU. Y el Reino Unido, para luego expandirse por Australia, Canadá, Francia y Alemania este 2021. Pero los Pinners en esas regiones no esperan más para probar otras herramientas de compra en Pinterest. Con lo que la empresa reveló que expandirá su Programa de comerciante verificado, además de abrir pestañas de tiendas de perfil a esos mercados.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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