lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mark Zuckerberg vuelve a Twitter con un solo propósito: burlarse de la red social

2 años ago
en Marketing, Social Media
Mark Zuckerberg vuelve a Twitter
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El CEO de Meta ha visto una nueva oportunidad de negocio en los errores de Elon Musk, agregó otra red social a su repertorio y no se molesta en disimular su parecido con la app del pajarito azul.

Elon Musk retó recientemente a un duelo al fundador de Facebook, lo que no sabíamos es que esta batalla se libraría en entornos digitales. El CEO de Meta dio su primer golpe en la propia red social del pajarito azul luego de lanzar al mercado Threads. Así, Mark Zuckerberg vuelve a Twitter, pero no para hacer amigos.

Mark Zuckerberg vuelve a Twitter 

Mientras todos corrían a ver la nueva red social de Meta, el CEO de la compañía decidió romper su silencio el jueves luego de una pausa de 11 años en Twitter. Y lo hizo con un descarado meme dirigido a su rival Elon Musk, el actual dueño de la red social del pajarito azul.

Zuckerberg publicó la foto de dos Spider-Man apuntándose el uno al otro, lo que implica que él y Musk están tratando de copiar las ideas del otro. El tuit no tenía título, pero el mensaje era claro: la nueva aplicación Threads de Meta es una versión de Twitter.

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

Threads, que fue lanzada el miércoles por el equipo de Instagram, es una aplicación basada en texto que permite a los usuarios compartir publicaciones de hasta 500 caracteres, así como fotos y videos. A diferencia de Twitter, que ha estado plagado de interrupciones y controversias desde que Musk asumió el cargo en octubre, Threads promete ser un «espacio positivo y creativo» para las conversaciones públicas.

Las críticas de Zuckerberg

Los usuarios pueden iniciar sesión con sus cuentas de Instagram y conectarse con amigos y creadores a los que siguen en la aplicación para compartir fotos. Meta dijo que Threads está tomando «lo que Instagram hace mejor y expandiéndolo al texto».

Zuckerberg también criticó el último cambio de política de Twitter, que limita la cantidad de tweets que los usuarios pueden ver diariamente. Musk afirmó que esta era una medida «temporal» para combatir los raspadores de datos y los bots, pero muchos usuarios estaban indignados por la restricción.

«Debería haber una aplicación de conversaciones públicas con más de mil millones de personas», escribió Zuckerberg en Threads después de su lanzamiento. «Twitter ha tenido la oportunidad de hacer esto, pero no lo ha logrado. Con suerte, lo haremos».

El tuit de Zuckerberg llega días después de que Musk lo desafiara a una pelea en jaula, luego de un acalorado intercambio sobre el futuro de la realidad virtual. Musk, conocido por sus tuits excéntricos y provocativos, acusó a Zuckerberg de estar «fuera de contacto» con la realidad y dijo que lo «aplastaría» en una pelea. Zuckerberg reaccionó al desafío diciendo que aceptó el desafío en una historia de insta.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.