viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Creator marketplace: el nuevo recurso de Snapchat para acercar a marcas, desarrolladores e influencers

4 años ago
en Marketing Digital, Social Media
A picture taken on October 1, 2019 in Lille shows the logo of mobile app Snapchat displayed on a tablet. (Photo by DENIS CHARLET / AFP) (Photo by DENIS CHARLET/AFP via Getty Images)

A picture taken on October 1, 2019 in Lille shows the logo of mobile app Snapchat displayed on a tablet. (Photo by DENIS CHARLET / AFP) (Photo by DENIS CHARLET/AFP via Getty Images)

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con esta herramienta las empresas tendrán un espacio para encontrar y concretar asociaciones con influencers, desarrolladores independientes y «Snap Stars», es decir, los máximos personajes de la red social.

Snap anunció su plan para lanzar a finales de mayo su Creator Marketplace, que facilitará a las empresas encontrar y asociarse con los creadores de Snapchat, incluidos los desarrolladores de Lens, de Realidad Aumentada (RA) y más tarde, los influencers de Snapchat conocidos como Snap Stars.

El espacio se centrará en conectar marcas y creadores de RA para el desarrollo de anuncios bajo este formato. Y en 2022 se expandirá para admitir a todos los Snap Creators, informó TechCrunch.

La compañía había ayudado anteriormente a conectar a su comunidad de creadores con los anunciantes a través de su programa Snapchat Storytellers, que se lanzó por primera vez en una prueba piloto en 2018. Sin embargo, el enfoque de ese programa era similar al Brand Collabs Manager de Facebook, ya que se enfocaba en ayudar a las empresas a encontrar creadores de Snap que pudieran producir contenido de video.

LEETAMBIÉN

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Cargar más

Mientras tanto, el nuevo marketplace de Snap tiene un enfoque más amplio en términos de conectar todo tipo de creadores con el ecosistema publicitario de Snap. Esto incluye a los creadores, desarrolladores y socios de Lens y, más tarde, a los creadores populares de Snap con perfiles públicos.

Los creadores de Lens ya han encontrado la oportunidad de trabajar para empresas que desean aumentar su presencia en Snapchat, incluso permitiendo que algunos creadores dejen sus trabajos diarios y simplemente construyan Lens para ganarse la vida.

La compañía dijo que en ese momento había decenas de miles de creadores de lentes que colectivamente habían fabricado más de 1,5 millones de lentes hasta la fecha.

El uso de Lens también se ha vuelto más popular, señaló la compañía, diciendo que más de 180 millones de personas interactúan con una lente de Snapchat todos los días, frente a los 70 millones de usuarios activos diarios de Lens cuando la sección Lens Explorer se lanzó por primera vez en la aplicación en 2018. .

Snap dice que más de 200 millones de usuarios de Snapchat interactúan con la realidad aumentada diariamente, en promedio, de sus 280 millones de usuarios diarios. La mayoría (más del 90%) de sus usuarios en EE. UU. Tienen entre 13 y 25 años. En total, los usuarios publican más de 5 mil millones de Snaps por día.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.