jueves, julio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Samsung presenta una parodia del cine de terror como parte de su campaña del Galaxy Flip4

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este divertido corto ofrece un adelanto de los nuevos dispositivos Galaxy de próxima generación que serán presentados en el Galaxy Unpacked 2023, a finales de este mes.


Samsung Electronics ha lanzado un nuevo cortometraje global como parte de la campaña «Join the flip side», ofreciendo un vistazo a la próxima generación de dispositivos Galaxy que serán lanzados a finales de este mes en el Galaxy Unpacked 2023.

Continuando el tema del primer video de la campaña «Join the flip side» lanzado el año pasado, este nuevo video invita a las personas a abrazar su fascinación por la innovación. Con un enfoque divertido y lúdico, los videos muestran las múltiples formas en que los dispositivos plegables pueden ser utilizados, desafiando las convenciones de los smartphones tradicionales.

El nuevo video de la campaña destaca las barreras percibidas que las personas enfrentan al considerar alejarse de lo establecido, a pesar de los atractivos beneficios que se encuentran en el otro lado. A través de esta campaña, Samsung anima a los consumidores a desafiar las normas y disfrutar de experiencias nuevas y únicas en el otro lado.

LEETAMBIÉN

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Griezmann, Koke y Llorente cambian el balón por la cocina en la nueva campaña de Disney+

Cargar más

“El lado flip en sí es algo más que un dispositivo: es una forma de pensar. Una forma de vida. Es un mundo nuevo y abierto, donde las mejores experiencias esperan a aquellos que estén dispuestos a traspasar los límites de lo convencional y probar algo nuevo”, comentó Sonia Chang, Vicepresidenta del Grupo de Marketing de Marca de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics.

Por su parte, Edouard Olhagaray y Ramona Todoca, directores creativos de Wieden + Kennedy Ámsterdam, encargada de realizar el cortometraje, aseguraron que su principal objetivo ha sido siempre que la audiencia se sienta representada. «Mucha gente cree que jamás renunciará a su actual teléfono, pero no es por amor. Es simplemente un hábito. Y la mayoría de la gente tiene simplemente miedo a cambiar de teléfono. Fue realmente divertido dramatizar este ‘insight’ a través de una parodia del cine de terror. Lo cierto es que no hay nada de lo que tener miedo», indicaron.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Marketing

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Marketing

Griezmann, Koke y Llorente cambian el balón por la cocina en la nueva campaña de Disney+

Actualidad

Cross-Platform View: Kantar IBOPE Media presenta por primera vez en Perú datos de consumo audiovisual multiplataforma

Cargar más
Campañas

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

by Yulissa Castro

A travéz de una llamativa pieza, la organización pone foco en los daños medioambientales ocasionados por consumir alimentos de origen...

Read moreDetails

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

Griezmann, Koke y Llorente cambian el balón por la cocina en la nueva campaña de Disney+

Bowie

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.