lunes, septiembre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Safehaven Toronto lanza campaña que devuelve visibilidad a niños con enfermedades médicas complejas

5 horas ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La organización, junto a la agencia The Local Collective, busca romper prejuicios y fomentar una mirada más humana hacia la infancia marcada por diagnósticos de alta complejidad.

En Toronto, una nueva campaña busca replantear cómo la sociedad percibe a los niños que viven con condiciones médicas complejas. Safehaven, organización dedicada a brindar apoyo y cuidados a estas familias, se unió a la agencia creativa The Local Collective para lanzar una iniciativa que desafía estigmas y pone en primer plano a una infancia muchas veces silenciada por la indiferencia colectiva.

El proyecto se articula en torno a una pieza audiovisual que explora una pregunta aparentemente simple: “Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería?”. Las respuestas de los niños muestran con frescura y juego la tensión que viven: la invisibilidad a la que los relega la sociedad frente a su genuino deseo de ser reconocidos como iguales, con sueños y anhelos propios.

Más que visibilidad, un llamado a pertenecer

La directora sénior de estrategia e innovación de Safehaven, Larissa Smit, explica que el objetivo es cambiar la forma en que la sociedad se relaciona con esta niñez: “Estos niños y familias son extraordinarios, pero con demasiada frecuencia han sido invisibles, no porque a la gente no le importe, sino porque a la sociedad se le ha enseñado a ignorarlos. En Safehaven, nuestra misión es cambiar eso”.

LEETAMBIÉN

Campaña parodia comercial de Sydney Sweeney para sensibilizar sobre los casos de cáncer de colon

«El Banco de Luchadores»: Bankaool apuesta por la lucha libre en su nueva campaña

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

Cargar más

Por su parte, Matt Litzinger, cofundador y CCO de The Local Collective, subraya la dimensión emocional de la propuesta: “No quieren que se les tenga lástima ni que se les oculte; quieren ser niños. Cuando los vemos, vemos su alegría, su imaginación, sus tonterías. Nuestra esperanza es ayudar a los canadienses a ver realmente a estos niños”.

La campaña incluye presencia en cines, televisión, medios digitales y una destacada activación en The Well, uno de los complejos comerciales más concurridos de Toronto.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña parodia comercial de Sydney Sweeney para sensibilizar sobre los casos de cáncer de colon

Campañas

«El Banco de Luchadores»: Bankaool apuesta por la lucha libre en su nueva campaña

Actualidad

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

Actualidad

Esta gorra inteligente te protege de ser grabado sin permiso

Cargar más
Actualidad

Reebok y PlayStation lanzan sneakers de colección por los 30 años de la consola

by Eileen Fribourg

La colección incluye tres modelos exclusivos inspirados en los países donde debutó: Japón, Estados Unidos y Reino Unido, incorporando detalles...

Read moreDetails

Campaña parodia comercial de Sydney Sweeney para sensibilizar sobre los casos de cáncer de colon

«El Banco de Luchadores»: Bankaool apuesta por la lucha libre en su nueva campaña

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

KFC Buffet: modelo de negocio, oferta y por qué existen tan pocos locales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.