La campaña está conformada por un anuncio principal y diferentes piezas más cortas centradas en las experiencias personales de atletas individuales, así como publicaciones en redes sociales que exploran varias definiciones de «OMG».
La marca de ropa para mujeres Roxy ha lanzado “Oh My Goddess”, la segunda entrega de su campaña “Welcome To The New Cute”. El anuncio, que supone la segunda colaboración entre Roxy y la agencia creativa Fred & Farid Los Ángeles, se centra en la familiar exclamación OMG, «Oh my God».
A lo largo del spot, estas tres palabras se repiten junto a una secuencia de momentos impresionantes y hermosos dentro de la vida de una atleta Roxy. Así, “OMG” termina con un giro: una transformación final de “Oh my God” a “Oh my Goddess”.
Lee también: Así promueven el reciclaje y el correcto manejo de los residuos en Perú
Aunque la campaña anterior de Roxy redefinió la palabra «lindo», «Oh, mi Diosa» continúa la tendencia al reclamar el significado de la popular expresión.
La campaña está conformada por un anuncio principal y diferentes piezas más cortas centradas en las experiencias personales de atletas individuales, así como publicaciones en redes sociales que exploran varias definiciones de «OMG» y un vídeo de TikTok protagonizado por muchos de los atletas en la lista de Roxy.
La premisa del anuncio es sencilla, pero busca un gran impacto. Y es que «Oh my Goddess» representa todas las cosas gloriosas que logran las mujeres. Desde las devastadoras caídas y lesiones, hasta los giros y trucos que baten récords.