jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Rimac Seguros lanza su campaña: “Apurado no es Emergencia”

7 años ago
en Campañas, Lanzamiento de Producto, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 “Deja libre la vía, dale paso a la vida”, «Un paro cardiorrespiratorio no espera», «15 minutos para salvar una vida»: ¡Respetemos el carril de emergencia! son algunas  de las frases que acompañan a la nueva campaña de concientización de Rimac Seguros.

 

La empresa aseguradora Rimac, lanzó su emotiva campaña de concientización titulada “Apurado no es Emergencia”, para ayudar a la población a cambiar de actitud y a respetar las normas de tránsito.

Con la frase “Si siempre estás apurado, mira este vídeo” da inicio a su nuevo spot, Rimac Seguros, y  llama a la reflexión debido a que, las personas se han acostumbrado a utilizar el carril de emergencia cuando es la única vía para auxilios todo porque están “apurados”.

LEETAMBIÉN

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más

El vídeo que tan solo dura 50 segundos advierte que hay casos de emergencia que no esperan como un paro cardiorrespiratorio y que es necesario tener en cuenta que en 15 minutos uno puede salvar una vida.

La Central de Emergencias de RIMAC, al mes atiende alrededor de 2 mil emergencias, de las cuales el 30% son trasladadas; es decir, alrededor de 600 vidas que necesitan un traslado en ambulancia, corren peligro mortal ante un embotellamiento durante su recorrido a un centro de salud.

Esta campaña ha sido difundida por medio de sus canales digitales tanto como Facebook, su canal de Youtube.

 

Ficha Técnica

Marca: RIMAC

Cliente: Paola Telaya, Cristina Christodulo, Mariella Torres, Maria Paula Chang

 

Agencia: Y&R

Gerente General: Eduardo Grisolle

Director Creativo Ejecutivo: Tin Sánchez

Director Creativo: Iván Meneses

Director Creativo Digital: Francisco Hermosa

Directora de Cuentas: Teresa Hirashima

 

Agencia Productora: Contenttu

Director Ejecutivo: Carlos Rios Buendia

Director: Eli Moscol

Productor Ejecutivo: Diana Zea

Asistente de producción: Daniel Temple

Director de Fotografía: Eli Moscol

Productor de Campo: Liseth Gonzalez

Asistentes de producción: Ángel Cardenas

1er asistente de cámara: Arturo Camacho Caldas

2do asistente de cámara: Miguel Ibarra

Editor: Rafael Vera

 

Agencia de Medios: Mediacom

Supervisor de Medios: Enrique Susano

Analista Digital Senior: Paul Álvarez

 

 


 

Si quieres conoce más sobre marketing digital no puedes perderte el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.