miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Rebeca y Sin Anestesia presentan la última campaña de Frugos del Valle

8 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El spot con el motivo “familia” ha sido presentado también a nivel regional.

La casa realizadora Rebeca, junto a la casa de audio Sin Anestesia y la agencia McCann Worldgroup Lima han presentado el último spot de Frugos del Valle.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!

En este spot se observa a una familia desde el instante que empieza el día, enfocándose como cada integrante de la familia se prepara para afrontarlo con la mejor disposición.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más

Con elementos frescos que servirán para reforzar el desayuno, aparece la estrella del spot en varias presentaciones que acompañaran no solo el desayuno de grandes y chicos, sino también serán llevadas al centro de estudios de los pequeños como parte de la lonchera.

PUEDES LEER: Cerveza Cusqueña presenta su nueva campaña “Lo bueno hecho mejor”

Con una melodía clásica, ejecutada de una manera divertida, sumado a una sucesión de escenas cortas, Frugos del Valle presenta esta campaña no solo en Perú, sino también a nivel regional.

Ficha técnica:

Cliente : The Coca-Cola Company

Producto : Andina del Valle / Frugos Del Valle

Motivo : Familia – Versión Perú

Agencia : McCann Worldgroup Lima

VP Creativos : Mauricio Fernandez Maldonado / Christian Caldwell

Director Creativo : Yasu Arakaki

Redactor Creativo : Martin Vigo Alfaro

Directora de Arte : Anahi Aguilar

VP de Cuentas : Andrea Rosselló

Supervisoras de Cuentas : Luciana Reátegui Schnider / Eleni Polizogopulos Scarsi

Ejecutiva de Cuentas : Ale Mauro Tatsuta

Producción Agencia : Carla Dextre

Productora : Rebeca

Director : Manuel Oxenford

Productor Ejecutivo : Alejandro Noriega

Supervisor de Producción : Sergio Barrio Reátegui

Asistente de Producción Rebeca : Lorena Ortiz

Director de Fotografia : Mariano Monti

Product Shoots : Yann Malca

Directora de Arte : Veronika Geraige

Asistencia de Dirección : Guido Merea Massignan / Daniel Hernández Ghiglino

Gaffer : Andres Magallanes

Luminotecnicos : Miguel Moran / Anthony Ravines Caballero / Christian Acosta / Eduardo Rodriguez / Vela Merce / Melody Rivas / Victor Ruiz Bohorquez

Foquista : Nicolas Lastschenko

Asistente de Camara : Pedro Gustavo Schmitt Blancas

Jefes de Producción : Javier Eduardo Mendieta / Javier Uriarte

Asistente de Producción : Juan Carlos Salcedo

Productoras de Arte : Gabriela Cháv

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.