lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Los tenistas Rafael Nadal y Roger Federer protagonizan la última campaña de Louis Vuitton

2 años ago
en Publicidad
Rafael Nadal y Roger Federer protagonizan la última campaña de Louis Vuitton
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Louis Vuitton. Las imágenes y piezas audiovisuales muestran a los tenistas a 3.000 metros de altura, simbolizando su ascenso tanto en el deporte como en la vida, reflejando un camino marcado por la ambición, la devoción y el descubrimiento.

En la cima de la cordillera italiana de los Dolomitas, dos gigantes del tenis mundial, Rafael Nadal y Roger Federer, se unen para protagonizar una nueva entrega de la emblemática campaña «Core Values» de Louis Vuitton. Este evento marca un hito en la trayectoria de la marca de lujo al establecer un vínculo entre su historia icónica y la de estos dos deportistas de renombre, resaltando los valores corporativos que comparten.

Bajo el lema «Hay viajes que se convierten en leyenda», la iniciativa dirigida por la fotógrafa Annie Leibovitz captura la esencia de la relación entre Nadal y Federer, rivales en la cancha pero aliados en su viaje hacia la cima. Las imágenes y piezas audiovisuales muestran a los tenistas a 3.000 metros de altura, simbolizando su ascenso tanto en el deporte como en la vida, reflejando un camino marcado por la ambición, la devoción y el descubrimiento.

«Es una oportunidad única trabajar en esta campaña con Rafa», ha comentado Roger Federer en un comunicado, según recoge The Hollywood Reporter. “Ha sido genial cómo pudimos ser rivales y luego, al final de nuestras carreras, estar uno al lado del otro en esta campaña. Y creo que el lugar donde nos encontramos hoy aquí también lo encarna todo: en la cima de las montañas. Para nosotros es algo significativo y especial”.

LEETAMBIÉN

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Festival de jingles: campañas navideñas de panetones en Perú

Cargar más

Por su parte, Rafa Nadal ha comentado acerca de la trayectoria de la campaña. «Sé cuántos íconos importantes han sido parte de esta campaña, así que para mí personalmente, ser parte de ella es algo de lo que estoy muy orgulloso, especialmente compartirlo con Roger», ha señalado el tenista español. “Ha sido mi mayor rival y ahora un amigo cercano hoy”.

La campaña no solo se limita a fotografías; también incluye una pieza audiovisual de más de 8 minutos donde ambos tenistas comparten sus experiencias, valores y visiones de vida. Además, Louis Vuitton ofrece un vistazo detrás de cámaras donde muestra el proceso creativo y la magia detrás de la sesión fotográfica.

El Legado de «Core Values» de Louis Vuitton

Desde su lanzamiento en 2007, «Core Values» ha sido una ventana para los consumidores hacia los pilares fundamentales de la filosofía de Louis Vuitton: una trayectoria que va más allá de lo físico, el compromiso con la excelencia y la inspiración de sueños. Figuras como Angelina Jolie, Sean Connery, directores de renombre y deportistas de élite han formado parte de esta icónica campaña.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Agencias

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Campañas

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Actualidad

Festival de jingles: campañas navideñas de panetones en Perú

Actualidad

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

Cargar más
Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

by Yulissa Castro

El video compartido en redes sociales solo muestra su logo con un sombrero de Papá Noel, pero tiene códigos escondidos...

Read moreDetails

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

La última campaña de Tinder destaca cuánto influyen los impulsos cerebrales al hacer match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.