lunes, agosto 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“#QueLindoEsSerFeo”: La creativa campaña de Mahindra Pik Up

7 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción fue desarrollada por la agencia Tribal 121 con el fin de demostrar que la belleza de un auto es irrelevante si tiene mejores capacidades que uno “lindo”.

Recientemente la agencia Tribal 121, junto a la casa realizadora High End, desarrollaron una campaña para vender la nueva Mahindra Pik Up, la misma que por su creatividad ha dado que hablar. Esto debido a que el proyecto llamado “#QueLindoEsSerFeo” busca demostrar que la apariencia de un auto no importa si cuenta con la capacidad de brillar en cualquier tipo de carretera.

Lo interesante de este spot es que nace con un brief de bajo presupuesto, que ocasionó que sus realizadores decidan realizar un video utilizando material de archivo con el que la marca ya contaba. Como resultado obtuvieron mucho más de lo que imaginaban.

“El mundo es de los feos. Somos mayoría, a pesar de que a nadie le gusta que lo reconozcan como tal. Ser feo puede ser una fortaleza, como la de Mahindra Pik Up” señaló Benjamín Edwards, director de marcas, a través de sus redes sociales.

LEETAMBIÉN

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Cargar más

De esta manera, la acción pone en evidencia que a pesar de que la nueva Pik Up de Mahindra no es la más bella, es un producto excepcional, una herramienta confiable con una reputación notable y, lo mejor, a un buen precio.

FICHA TÉCNICA

“#QueLindoEsSerFeo”

Cliente: Mahindra

Agencia: Tribal 121

CCO: Gonzalo Calmet

Director Creativo: Lucas Bargen

Equipo Creativo: Jordan Rodriguez, Jose Luis Linares, Juan de la Fuente. 

Director de Marcas: Benjamín Edwards

Directora de cuentas: Vanessa Vargas

Ejecutivo de cuentas: Daniel Valverde

Producción Agencia: Mónica Mendoza, Maja Rosales Rodriguez

Casa Realizadora: High End


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:



 

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Creatividad

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Creatividad

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Creatividad

¿Zapatillas colgadas en las calles de Lima? Así es como Oechsle le da la bienvenida a Nike a sus tiendas

Cargar más
Actualidad

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

by Ana Paula Castro

La marca deportiva presentó una línea conmemorativa inspirada en la herencia del automovilismo, donde los elementos de pista se fusionan...

Read moreDetails

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Etiquet se renueva: la marca clásica evoluciona con un enfoque más humano, actual e inclusivo

Serena Williams impulsa campaña de Ro que normaliza el uso de medicamentos para bajar de peso

Bar Queirolo dejará de usar su emblemático nombre: la decisión responde a una orden de Indecopi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.