La acción fue desarrollada por la agencia Tribal 121 con el fin de demostrar que la belleza de un auto es irrelevante si tiene mejores capacidades que uno “lindo”.
Recientemente la agencia Tribal 121, junto a la casa realizadora High End, desarrollaron una campaña para vender la nueva Mahindra Pik Up, la misma que por su creatividad ha dado que hablar. Esto debido a que el proyecto llamado “#QueLindoEsSerFeo” busca demostrar que la apariencia de un auto no importa si cuenta con la capacidad de brillar en cualquier tipo de carretera.
Lo interesante de este spot es que nace con un brief de bajo presupuesto, que ocasionó que sus realizadores decidan realizar un video utilizando material de archivo con el que la marca ya contaba. Como resultado obtuvieron mucho más de lo que imaginaban.
“El mundo es de los feos. Somos mayoría, a pesar de que a nadie le gusta que lo reconozcan como tal. Ser feo puede ser una fortaleza, como la de Mahindra Pik Up” señaló Benjamín Edwards, director de marcas, a través de sus redes sociales.
De esta manera, la acción pone en evidencia que a pesar de que la nueva Pik Up de Mahindra no es la más bella, es un producto excepcional, una herramienta confiable con una reputación notable y, lo mejor, a un buen precio.
FICHA TÉCNICA
“#QueLindoEsSerFeo”
Cliente: Mahindra
Agencia: Tribal 121
CCO: Gonzalo Calmet
Director Creativo: Lucas Bargen
Equipo Creativo: Jordan Rodriguez, Jose Luis Linares, Juan de la Fuente.
Director de Marcas: Benjamín Edwards
Directora de cuentas: Vanessa Vargas
Ejecutivo de cuentas: Daniel Valverde
Producción Agencia: Mónica Mendoza, Maja Rosales Rodriguez
Casa Realizadora: High End
Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos: