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¿Qué es realmente la carne vegetal? Burger King intenta responder esta pregunta en su nueva campaña

2 años ago
en Publicidad
¿Qué es realmente la carne vegetal? Burger King intenta responder esta pregunta en su nueva campaña
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Burger King. Este es el tercer lanzamiento de la campaña “Confusing Times” que promociona el menú a base de plantas de la cadena de comida rápida.

¿Es la carne vegetal un vegetal? Esta es una de las interrogantes que se plantea Burger King en la tercera entrega de su campaña “Confusing Times” («Tiempos confusos»).

Creada por David Madrid, el lanzamiento de un nuevo anuncio de la campaña, que promociona el menú a base de plantas de la cadena de comida rápida, se ha convertido en un acontecimiento anual.

El video de 80 segundos ha sido filmado desde la perspectiva infantil del mundo y busca destacar los platos de menú sin carne de Burger King como el sándwich Long Chicken, el Whopper Jr y sus nuggets.

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Dirigida por la nominada al Oscar Claudia Llosa, la película presenta a varios niños que tratan diferentes situaciones confusas a las que se enfrentan y hacen preguntas inocentes sobre la vida y el mundo que les rodea, lo que se relaciona con la confusión que sienten en torno a los productos de origen vegetal.

«La campaña de este año vuelve al origen del salto de Burger King en el segmento a base de plantas, que comenzó con el Whopper a base de plantas y se ha ido expandiendo constantemente desde entonces», dijo Sabrina Ferretti, vp, jefe de marketing de Burger King.

«Con Colombia añadiendo el Long Chicken y los Nuggets a base de plantas, y países en Europa ofreciendo la mayoría de sus sándwiches y nuggets con alternativas a base de plantas, estamos cubriendo todo hasta el Whopper Jr. a base de plantas. Este capítulo de Tiempos Confusos hace un gran trabajo de renovación de la plataforma mientras atiende las necesidades de más huéspedes», añadió Ferretti. 

La campaña global comenzará en América Latina antes de emitirse en diferentes mercados de todo el mundo a través del cine, la prensa y la radio. Los anuncios de radio y prensa de la campaña exploran aún más los confusos pensamientos y observaciones de los niños.

Ficha técnica:

Agencia: DAVID Madrid Campaña: Un poco más confuso

Cliente: Burger King Global 

CCO Global y Socio: Pancho Cassis 

Directora de operaciones global: Sylvia Panico 

Director creativo ejecutivo: Saulo Rocha, André Toledo 

Directores creativos: David Krueger, Pedro Sattin, Sébastien Rouvière

Jefe de arte: Camilo Jiménez

Director artístico: Pedro Sattin

Redactores: David Krueger, Sébastien Rouvière

Jefe de producción: Alejandro Falduti

Responsable de cuentas: María García Herranz

Directora de cuentas del grupo: Lucila Mengide

Ejecutiva de cuentas: Lucía Urbieta

Responsable de estrategia: Daniela Bombonato

Directora de estrategia: Patricia Urgoiti

Directora global de RR: Sandra Azedo

mm

Redacción Mercado Negro

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